Publicidad

¡Destapan su intimidad! Divulgan desnudos de Aracely Arámbula

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/04/15

¡Destapan su intimidad! Divulgan desnudos de Aracely Arámbula

Foto: Instagram

Aracely Arámbula fue víctima de los hackers, porque presuntamente se divulgaron desnudos muy candentes de la actriz

Temas Relacionados

Aracely Arámbula, Famosas desnudas, OMG!

Una de las actrices más guapas del espectáculo mexicano es Aracely Arámbula, quien a través de las redes sociales y en prestigiosas revistas ha demostrado que es poseedora de un cuerpo de tentación, el cual luce constantemente con ropa muy diminuta. Sin embargo, a pesar de que deslumbra con su esbelta figura, la ex pareja de Luis Miguel nunca se ha atrevido a posar "como Dios la trajo al mundo".

Pero parece que Aracely Arámbula ha realizado candentes fotografías en la intimidad, las cuales fueron robadas supuestamente por un hacker, quien ya divulgó las instantáneas e incluso está tratando de venderlas con algunos medios de comunicación en México. De acuerdo con la revista TvyNovelas USA, las imágenes fueron extraídas de un correo electrónico de la sensual cantante y de sus redes sociales.

MIRA: ¡TODA LA VERDAD! ARACELY ARÁMBULA DIVULGA SU INTIMIDAD

Aracely Arámbula aparece desnuda en nuevas fotosLa publicación indicó que las instantáneas son muy impactantes y que son tan explicitas, porque "La Chule" aparece en topless y desnuda en poses muy sugerentes. Aunque se desconoce por quién y para quién fueron tomadas las fotos, se rumora que fueron realizadas para un ex novio de la mamá de los hijos de Luis Miguel.

CHECA: ¡NO QUIERE PATANES! ARACELY ARÁMBULA REVELA CÓMO EDUCA A SUS HIJOS

Aracely Arámbula se quitó la ropa en privadoA pesar de que el hacker quiere vender las imágenes, ya comenzó a filtrar en la red las fotografías íntimas de Aracely Arámbula, quien hasta el momento no ha declarado nada acerca de dicha invasión a su privacidad. Pero la candente artista no es la única que está metida en este lío, también presuntamente existen fotos íntimas de Chantal Andere, Amanda Rosa y Luisa Fernanda.

Comentarios

IR ARRIBA