Publicidad

¡Hizo enojar a su ex! Rafa Márquez iría a la cárcel

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/04/15

¡Hizo enojar a su ex! Rafa Márquez iría a la cárcel

Foto: Agencia México

El futbolista Rafael Márquez vive un escándalo por su ex esposa, quien aseguró que el futbolista podría ir a la cárcel

Rafa Márquez vuelve al ojo del huracán, y es que a pesar de que presuntamente ya había resuelto todos sus problemas con su ex esposa Adriana Lavat, ahora se dio a conocer que la ex pareja enfrenta nuevos problemas en los juzgados. Y es que la polémica actriz pidió a las autoridades de Miami que investiguen los ingresos económicos del futbolista, porque no ha declarado todas sus ganancias.

A través de sus abogados, Lavat aseguró que Márquez ganó mucho dinero con varias campañas publicitarias con lo que podría cubrir sin problema la cantidad de más de 10 mil dólares que le pasa a sus hijos, Santiago y Rafaela, mensualmente. Y es que el deportista indicó en febrero de 2015 que la manutención tenía que bajar porque sus ingresos profesionales habían decrecido considerablemente.

MIRA: ¡QUÉ IMPACTO! JACKY BRACAMONTES PUBLICA FOTO ÍNTIMA EN LA CAMA

Adriana Lavat metería a la cárcel a Rafa MárquezSin embargo, Adriana Lavat se molestó mucho ante la demanda de su ex esposo y señaló que dicha decisión sería perjudicial para sus hijos, porque ella no puede mantenerlos debido a que las actrices no tienen un trabajo fijo y además padece fibromalgia, que en ocasiones le impide el uso de sus facultades físicas.

FOTOS: ¡CUERPO DE TENTACIÓN! CYNTHIA URÍAS LUCE SUS ENCANTOS EN SEXY BIKINI

Aunque todavía no se ha comprobado que Rafa Márquez mintió en sus ingresos, el equipo legal de Lavat precisó que de ser cierta la información el futbolista podría ir a la cárcel y su situación se complicaría mucho. Desde que el deportista y la actriz se separaron en 2008, se han enfrentado en los juzgados de Miami por la manutención de sus hijos, debido a que Lavat siempre pidió cantidades exorbitantes.

Comentarios

IR ARRIBA