Publicidad

Ariana Grande cambió a su novio... ¡por otro hombre!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

Ariana Grande cambió a su novio... ¡por otro hombre!

Foto: AP

Tras darse a conocer que Ariana Grande regresó a la soltería, se revela que cambió a su novio Big Sean por otro hombre

Temas Relacionados

Ariana Grande, OMG!, Truenes de famosos

Este lunes 20 de abril, se dio a conocer una de las separaciones más impactantes del espectáculo, debido a que Ariana Grande y Big Sean anunciaron mediante un comunicado que tras ochos meses de tórrido romance, daban por terminada su relación sentimental, pero que quedaban como amigos cercanos.

Los rumores acerca de los motivos de la ruptura comenzaron a circular, unos decían que se debía a la falta de tiempo de la pareja y otros a que el papá de la Diva de la Música no quería al rapero cerca de la joven. Sin embargo, ahora se dio a conocer que la que acabó con el noviazgo fue Ariana Grande, 21 años.

MIRA: BIG SEAN TERMINÓ CON ARIANA GRANDE... ¿POR OTRA MUJER?

Ariana Grande podría tener un romance con Justin BieberY es que medios norteamericanos indicaron que la intérprete de "Love Me Harder" dejó al ex prometido de Naya Rivera por Justin Bieber, con quien presuntamente tiene algo más que una bonita amistad. La relación entre Ariana Grande y Justin Bieber comenzó cuando él participó en un concierto de la cantante.

CHECA: ARIANA GRANDE SE HACE TATUAJE, ¿EN PARTE ÍNTIMA?

"Es muy poco probable que pase algo entre Justin y Ariana. Ellos podrían salir juntos, pero probablemente nunca llegue a una relación seria", detalló una fuente cercana a Ariana Grande, quien sigue teniendo una gran relación con Big Sean. "Ambos se preocupan profundamente el uno por el otro y siguen siendo buenos amigos",  comentó el informante.

Ariana Grande podría ser más que amiga de Justin BieberSin embargo, otra fuente cercana a Ariana Grande destacó que la artista y el cantante no eran tan unidos como todos creían y que había muchos celos entre ellos. "Al final del día, ellos no confiaban el uno en el otro. Él es muy coqueto y Ariana vio cómo las chicas respondían a él, básicamente arrojándoseles encima. Él nunca se preocupó por alejarlas tan rápido como a ella le hubiera gustado.  Además, hubo un gran número de oportunidades en las que Ariana vio mensajes sospechosos en el celular de Sean. Él siempre tenía una excusa",  agregó.

Comentarios

IR ARRIBA