Publicidad

Thalía confiesa que antes de ser mamá perdió varios bebés

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/04/15

Thalía confiesa que antes de ser mamá perdió varios bebés

Foto: Cortesía

El matrimonio de Thalía es uno de los más sólidos del espectáculos, pero también sufrieron, como la pérdida de varios bebés

Temas Relacionados

Thalía

Thalía confesó uno de los momentos más difíciles de su vida a una conocida revista de espectáculos, y es que informó que perdió varios bebés en su intento por ser mamá, algo que muchas mujeres han enfrentado pero que no por ello deja de ser tremendamente doloroso.

En entrevista telefónica, Thalía expresó lo feliz que está por haberlo logrado todo, desde una carrera estable hasta una familia llena de amor, pero sorpresivamente, y como sin querer, reveló que ha perdido varios bebés a lo largo de su vida.

Cuestionada por el periodista sobre cuántos bebés fueron, Thalía se arrepintió de haber hablado de eso y simplemente contestó: "no sé ni por qué te dije eso".

Thalía muestra imagen con dos lindos galanes

FOTOS: SEXY, FAMOSAS Y CON ¡LOS MEJORES BOOTIES!

Esta información se da a conocer a semanas de que se publicara una fotografía de Thalía junto a Rafa Nadal y David Beckham, quienes se compartieron una linda noche en Miami al celebrar el cumpleaños de Tommy Hilfiger.

"Sólo en Miami. Disfrutando de una gran noche. Platicando de España y México con Rafa Nadal. Recomendándonos playas de nuestros países y hablando de música y tenis", escribió Thalía junto a esas imágenes.

ANTES DE IRTE VE LO ÚLTIMO EN FOTOS: ASÍ FUE EL BAUTIZO DE NORTH, LA HIJA KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST.

Comentarios

IR ARRIBA