Publicidad

¡Muy enamorados! Livia Brito y José Ron se divierten juntos (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

¡Muy enamorados! Livia Brito y José Ron se divierten juntos (FOTOS)

Foto: Instagram

Los artistas José Ron y Livia Brito ya no ocultan su amor y se divirtieron juntos en Morelos

Temas Relacionados

José Ron, Romances, Livia Brito

Desde que José Ron rompió con Irán Castillo y Livia Brito terminó su compromiso con el salsero Danny Frank, se rumoró que los protagonistas del melodrama Muchacha Italiana Viene A Casarse tenían un romance y que no querían hacerlo público para evitar los cuestionamientos de la prensa. Pero parece que la pareja ya se cansó de ocultar su amor y están listos para confirmar su relación sentimental.

Y es que una revista de circulación divulgó a través de su último número, una serie de fotografías en las que se observa que la ardiente cubana y el originario de Guadalajara se fueron unos días a descansar a Tequesquitengo, donde se divirtieron con un grupo de amigos del galán e incluso durmieron en la misma habitación.

MIRA: ¡SE LA GANÓ! LIVIA BRITO CONVIVE CON LA MAMÁ DE JOSÉ RON

Livia Brito y José Ron se fueron juntos a MorelosUna fuente cercana a la presunta pareja reveló a TVNotas, que Livia, de 28 años, y José, de 33 años, llevan dos meses de noviazgo y que están muy enamorados, por lo que ya no esconden que tienen un romance. "Ellos se llevan de maravilla, en una de esas muy pronto se animan a casarse", comentó el informante.

VIDEO: ENTÉRATE POR QUÉ LIVIA BRITO ESTUVO AL FILO DE LA MUERTE

Livia Brito y José Ron tienen dos meses de romanceA pesar de que en ningún momento, se dieron un beso; la ardiente actriz y el atractivo ojiverde sí se demostraron su cariño y no dejaron de reírse durante todo el fin de semana que pasaron en Morelos; pero lo que más llamó la atención fue que incluso José Ron y Livia Brito compartieron la recámara.

Desde que comenzaron los rumores de un romance entre ellos, tanto José Ron y Livia Brito negaron una relación amorosa y precisaron que solamente eran buenos amigos con una excelente química en pantalla.

Comentarios

IR ARRIBA