Publicidad

¡Qué cuerpazo! Así supera Jacky Bracamontes la infidelidad de su esposo (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/04/15

¡Qué cuerpazo! Así supera Jacky Bracamontes la infidelidad de su esposo (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La conductora Jacky Bracamontes decidió superar la infidelidad de su esposo y presumió cuerpazo en la playa

Después de que una revista de circulación nacional asegurara que Jacky Bracamontes sufrió por la infidelidad de su esposo Martín Fuentes, quien la engañó en Cancún con algunas mujeres; se revela que la ex reina de belleza está feliz con su matrimonio.

Así supera Jacky Bracamontes la infidelidad de su esposo (Foto: Tomada de Univisión)

Y es que aunque la también actriz habló acerca de las controversiales fotografías, dejó claro que no tiene intención alguna en separarse del piloto de carreras. Pero para acabar con tan mal sabor de boca y olvidarse de las especulaciones que giran alrededor de su vida sentimental, la presentadora de La Voz México se fue unos días a las paradisíacas playas de Miami.

MIRA: ¡IMPACTANTE! JACKY BRACAMONTES REVELA SECRETO ÍNTIMO DE JENNI RIVERA

Jacky Bracamontes presumió su torneada silueta(Foto: Tomada de Univisión)

De acuerdo con la revista TVNotas, Jacky Bracamontes, de 35 años, disfrutó del buen clima del lugar y dejó claro que su familia sigue muy unida pese a los escándalos. La protagonista de telenovelas estaba acompañada por su mamá, un amigo y su asistente; pero lo más importante es que iba su hija menor Carolina.

CHECA: ¡LA VERDAD! JACKY BRACAMONTES HABLA DE LA INFIDELIDAD DE SU ESPOSO

Jacky Bracamontes presumió cuerpazo y a su hija Carolina(Foto: Tomada de Univisión)

En las imágenes aparece la sensual artista con una gran sonrisa mientras se sumerge en las cristalinas aguas de Florida; pero no sólo le dedicó tiempo a su persona, sino también a su pequeña Carolina, quien se durmió un rato pero al despertar gozó de la vista en brazos de su famosa madre. No es la primera ocasión que Jacky deja ver su esbelta silueta en la playa, hace un par de meses se fue con su esposo e hijas al Caribe mexicano donde lució su tonificada figura.

Comentarios

IR ARRIBA