Publicidad

¡Deja la soltería! Grettell Valdez planea boda íntima

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

¡Deja la soltería! Grettell Valdez planea boda íntima

Foto: Instagram

Grettell Valdez, de Lo Imperdonable, está feliz porque dejará la soltería, y es que tiene planes de boda con su novio argentino

Temas Relacionados

Grettell Valdez, Horacio Pancheri

Una de las actrices más guapas y talentosas de la televisión mexicana es Grettell Valdez, quien con sus arriesgados personajes se ha ganado un lugar en el corazón del público. Pero parece que no sólo conquistó a sus seguidores, sino también a Horacio Pancheri, quien está muy enamorado de la villana de la telenovela Lo Imperdonable.

Y es tanto el amor que se profesa la pareja, que a pesar de que tienen muy pocos meses de noviazgo, ya decidieron contraer nupcias, por lo que están planeando una boda íntima alejada de los medios de comunicación. Varios miembros de la prensa, como Juan José Origel, revelaron que el enlace matrimonial de la sensual actriz y el argentino se realizará el próximo 23 de mayo.

FOTOS: ¿Se enfiestó? Captan a Grettell Valdez con copas de más

Grettell Valdez está muy enamorada de Horacio PancheriSin embargo, durante una entrevista con el programa matutino Hoy, el actor de La Sombra del Pasado habló acerca de dichos rumores y negó que vaya a contraer nupcias con Grettell Valdez, de 38 años. Horacio, de 32 años, destacó que sí están muy enamorados pero que llevan su relación paso a paso. Indicó que sabe que ese tipo de especulaciones son parte del medio, por lo que hace caso omiso y disfruta al máximo de su pareja sentimental.

MIRA: ¡No la reconocerás! Grettell Valdez presumió su cambio de look

Grettell Valdez podría dejar la solteríaA pesar de la negación de Pancheri, Juan José Origel volvió a confirmar en la emisión, que los actores se casarán este año y que el evento será muy pronto; aunque no quiso dar a conocer la verdadera fecha de la boda, confesó que Grettell ya luce un hermoso anillo de compromiso, pero que desea tener todo en secreto para que no captar la atención de los medios.

Comentarios

IR ARRIBA