Publicidad

¿Nuevo galán? Selena Gomez coquetea con actor de Los Juegos Del Hambre

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

¿Nuevo galán? Selena Gomez coquetea con actor de Los Juegos Del Hambre

Foto: The Grosby Group

La actriz Selena Gomez ya encontró reemplazo para DJ Zedd, y es que coqueteó con un actor de Los Juegos del Hambre

Temas Relacionados

Josh Hutcherson, Selena Gomez

La vida amorosa de Selena Gomez sigue dando de qué hablar, y es que luego de que medios norteamericanos revelaran que la ex estrella Disney fue abandonada por DJ Zedd después de una fuerte pelea, en la que ella le reclamaba por no irla a visitar; se dio a conocer que la sensual actriz ya encontró el reemplazo para el músico ruso.

Y es que fuente cercanas a la también cantante revelaron que Selena Gomez, de 22 años, estuvo coqueteando ni más ni menos que con un galán de Los Juegos del Hambre. Presuntamente, la talentosa artista decidió olvidar rápidamente a su ex pareja, quien se hartó del drama de la joven, y mostró sus mejores atributos al atractivo Josh Hutcherson.

MIRA: ¡Otro fracaso! Novio de Selena Gomez la deja tras pelea

Selena Gomez se mostró muy sonriente con Josh HutchersonLa ex novia de Justin Bieber y el galán de Hollywood tuvieron un acercamiento en las locaciones de la película In Dubious Battle, donde ambos actores comparten créditos. De acuerdo con los paparazzi, que captaron el momento, después de una de sus escenas Selena se fue a platicar muy sonriente con Josh, quien quedó encantado con el sentido del humor de la actriz.

FOTOS: ¡Escote de impacto! Selena Gomez muestra TODO en sexy bikini

Selena Gomez podría tener romance con actor de Los Juegos del HambreAunque ni los testigos ni los fotógrafos saben si Hutcherson, de 22 años, fue un factor para el rompimiento de Selena Gomez y DJ Zedd, sí destacaron que en los últimos días los actores han estrechado su amistad y no dejan de pasar tiempo juntos. Hasta el momento, ninguno de las dos estrellas han hablado acerca de dicho rumor, pero de ser cierta la información se convertirían en una de las parejas más adorables del espectáculo internacional.

Josh Hutcherson se ha relacionado con muy pocas actrices, se rumoró que salió un tiempo con Vanessa Hudgens; sin embargo Selena Gomez tiene un historial más grande, tuvo una aventura con Orlando Bloom, su primer novio fue Nick Jonas y vivió un tormentoso romance con Justin Bieber.

Comentarios

IR ARRIBA