Publicidad

¡Otro fracaso! Novio de Selena Gomez la deja tras pelea

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/04/15

¡Otro fracaso! Novio de Selena Gomez la deja tras pelea

Foto: The Grosby Group

La cantante Selena Gomez volvió a fracasar en el amor, y es que aseguran que su novio la dejó tras una fuerte pelea

Temas Relacionados

Selena Gomez

Selena Gomez es una de las cantantes más famosas y guapas del espectáculo internacional; sin embargo, a pesar de su peculiar belleza, la ex estrella Disney no ha tenido mucha suerte en el amor. Y es que primero tuvo una relación tormentosa con Justin Bieber y presuntamente había encontrado al amor de su vida, con DJ Zedd.

Pero ahora varios medios norteamericanos indicaron que la también actriz volvió a fracasar en el amor y que regresó a la soltería hace unos días. De acuerdo con Hollywood Life, Selena Gomez, de 22 años, terminó su tórrido romance con el músico ruso, después de que tuvieran una fuerte discusión, en la que Zedd decidió dejarla.

FOTOS: ¡Escote de impacto! Selena Gomez muestra TODO en sexy bikini

Selena Gomez cansó a DJ Zedd con sus actitudesUna fuente cercana a la joven artista destacó que el DJ se cansó de las actitudes de Selena, razón por la que prefirió abandonarla; sin embargo, otro allegado indicó que él no aguantó los celos que le provocaba el cariño que la estrella todavía siente por su ex pareja sentimental, Justin Bieber.

FOTOS: ¿Cirugía plástica? Selena Gomez aparece con el rostro transformado

Selena Gomez regresó a la soltería"Ella lo llamaba a DJ Zedd todo el tiempo y él no resistió tanta presión, por lo que se enojaba. Está cansado de lidiar con todo el drama que le gusta Selena", detalló el informante, quien señaló que la ruptura se desencadenó cuando Zedd tenía que viajar para visitarla, pero tuvo un problema con su vuelo y la cantante enloqueció, por lo que comenzaron a pelear y él prefirió dejarla, a tal grado que no contesta sus llamadas.

La ahora ex pareja salió durante tres meses y a pesar de la atención de los medios, disfrutaron de su noviazgo a la luz pública. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado el final de su relación sentimental.

Comentarios

IR ARRIBA