Publicidad

¿Toda una farsante? Descubre por qué acusan a Ninel Conde de mentirosa

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/04/15

¿Toda una farsante? Descubre por qué acusan a Ninel Conde de mentirosa

Foto: Agencia México

La cantante Ninel Conde fue acusada de mentirosa durante su visita al Reclusorio Norte por el caso de Juan Zepeda

Temas Relacionados

Ninel Conde

Después de que se rumorara que Ninel Conde podía ir a dar a la cárcel porque había ignorado los citatorios que le llegaron por el caso que enfrenta contra Juan Zepeda; la actriz decidió dar la cara y se presentó en el Reclusorio Norte, donde se le bajó la presión y tuvo que ser atendida por el equipo médico del lugar.

Sin embargo, ahora un día después de la audiencia, "El Bombón Asesino" fue acusada de mentirosa, y es que presuntamente la cantante fingió que estaba mal de salud, porque sus declaraciones cayeron en contradicciones, con las que dejaba ver que no tenía presuntamente pruebas suficientes para acusar a su ex esposo de robo.

¡No aguantó! Entérate por qué Ninel Conde se desmayó

Ninel Conde fingió sentirse mal en JuzgadoLos abogados del empresario destacaron que tras el testimonio otorgado por Ninel Conde dudan que sea cierta la situación, por lo que apelarán y buscarán probar la inocencia de su cliente. "Evidenciaba un nerviosismo y falta de control de sus impulsos, además de ausencia de credibilidad y no sabía qué responder a lo que estábamos preguntando. Evidenciamos muchas situaciones contradictorias en los anteriores testigos de Ninel, el cerrajero dijo que se había enterado por los medios lo que estaba sucediendo, no le consta lo que dice, hay contradicciones en lo de los cheques y las chequeras", indicó el equipo legal de Zepeda.

¡Escándalo! Descubre por qué bajaron a Ninel Conde de un avión

Ninel Conde quiere que Juan Zepeda le regrese su dineroA pesar de dichas declaraciones, Ninel asegura que es verdad todo lo que dice y que emprendió acción legal contra su ex pareja porque desea que le regrese su dinero, el cual es producto del trabajo de muchos años y es el patrimonio de sus dos hijos, Sofía y Emmanuel.

Comentarios

IR ARRIBA