Publicidad

¡Más escándalo! Sabrina Sabrok desprecia a su hija... ¿por ser lesbiana?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/04/15

¡Más escándalo! Sabrina Sabrok desprecia a su hija... ¿por ser lesbiana?

Foto: Instagram

La conductora Sabrina Sabrok sigue dando de qué hablar, ahora al revelarse que desprecia a su hija por ser lesbiana

Temas Relacionados

Sabrina Sabrok

Hace unos días, Sabrina Sabrok causó tremendo escándalo al insultar al pueblo mexicano; sin embargo, parece que la polémica mujer no sólo arremetió contra el país que le abrió las puertas, sino también contra su propia familia. Y es que medios nacionales indicaron que la conductora desprecia a su hija mayor, Dulcinea, por ser lesbiana.

De acuerdo con la revista TyvNovelas, la argentina no tiene contacto alguno con la joven desde hace más de seis años. Y es que a pesar de que la vedette será la nueva Embajadora de la comunidad lésbico-gay por la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), no tiene una relación con su hija, quien habla abiertamente de su orientación sexual.

VIDEO: Sabrina Sabrok causa odio de mexicanos por comentario racista

Sabrina Sabrok se desatendió de su hija DulcineaUna persona cercana al primogénita de Sabrina Sabrok indicó que esperan que ahora que la voluptuosa rubia será oficialmente Embajadora gay sí ayude a las personas a aceptar sus preferencias sexuales. Destacó que Sabrina nunca se interesó en Dulcinea, a quien abandonó con su padre cuando tenía tres años.

MIRA: ¡Sabrina Sabrok invita a Ninel Conde a realizar video erótico!

"No, nunca ha tenido novio porque su naturaleza es otra, ella es abiertamente gay, lo saben sus amigas y nunca la han hecho menos. Digamos que está enamorada y mal correspondida, tiene una compañerita que le llama mucho la atención y que conoce muy bien desde hace tres años; ella comenzó como su mejor amiga, es su incondicional, la escucha en todo, la procura y es cariñosa con ella, se llama Melissa, lamentablemente, Dulcinea nunca ha tenido ese cariño de una madre o simplemente alguien que sea cariñosa con ella, y Melissa ha sabido llenar ese espacio, pero sólo como una amiga", precisó el informante.

Sabrina Sabrok abandonó a su hija a los tres añosPuntualizó que a Dulcinea no le ha hecho falta tener contacto con Sabrina Sabrok, debido a que la dejó muy pequeña y no tiene recuerdo alguno de su mamá; además agregó que para la joven su única familia siempre ha sido su padre, quien la apoya incondicionalmente en todo. "Sí, es una chica que siempre está sonriendo y que nunca le hace falta nada, es una joven completa que se muere de ganas por trabajar y hacerse su propio destino", finalizó.

Comentarios

IR ARRIBA