Publicidad

¿Rumbo al altar? Cecilia Galliano y Mark Tacher planean boda secreta

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/04/15

¿Rumbo al altar? Cecilia Galliano y Mark Tacher planean boda secreta

Foto: Instagram

Medios nacionales aseguran que Cecilia Galliano y Mark Tacher están tan enamorados que planean boda secreta

Temas Relacionados

Cecilia Galliano, Mark Tacher

Hace unos meses, Mark Tacher y Cecilia Galliano anunciaron que retomaban su relación sentimental tras una breve separación; pero desde que regresaron el galán de Que Te Perdone Dios...Yo No y la conductora de Sabadazo han mostrado a través de las redes sociales que están muy enamorados y que no tienen intención alguna de separarse.

Sin embargo, ahora varios medios nacionales aseguraron que es tanto el amor que se profesa la feliz pareja, que incluso ya tiene planes de boda. De acuerdo con la edición de TvyNovelas USA, Cecilia y Mark desean contraer nupcias pero sin que la prensa se entere, por lo que están presuntamente organizando una ceremonia secreta.

FOTOS: ¡Sube la temperatura! Cecilia Galliano muestra TODOS sus encantos

Cecilia Galliano y Mark Tacher están muy enamoradosTestigos precisaron que el galán y la argentina desean tener una boda muy íntima y alejada de la atención de los medios, por lo que sería un evento privado al que solamente asistirían sus familias y amigos más cercanos. Presuntamente, la sexy modelo y el atractivo actor tienen planeado casarse antes de que finalice el 2015.

MIRA: ¡No pudo con ella! Sebastián Rulli pierde demanda contra Cecilia Galliano

Cecilia Galliano está muy feliz con Mark TacherAunque, ni Mark Tacher ni Cecilia Galliano han confirmado o negado la información; el hermano del artista, Alan Tacher, fue quien dio a entender que sí hay planes de boda y que el evento se realizará pronto. Desde que retomaron su noviazgo, Cecilia y Mark destacaron que evitarían hablar de su vida privada y mantendrían su relación en la intimidad, por lo que no se sabe si los rumores son ciertos.

Comentarios

IR ARRIBA