Publicidad

¿Amenazados? Entérate por qué Shakira teme por la vida de sus hijos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¿Amenazados? Entérate por qué Shakira teme por la vida de sus hijos

Foto: The Grosby Group

La cantante Shakira está muy preocupada por la seguridad de sus hijos, por lo que teme por la vida de Milan y Sasha

Temas Relacionados

Shakira

Shakira es una de las cantantes internacionales que ha tratado que su vida íntima permanezca privada y alejada lo más posible de los medios de comunicación. Y es que la colombiana desea poder tener una vida común al lado de Gerard Piqué y de sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, parece que eso no será posible y es que la intérprete de "La La La" teme por la vida de sus pequeños.

Y es que la paranoia de la talentosa estrella y del futbolista del FC Barcelona surgió después de que filtrara a Internet una fotografía de los niños, la cual presuntamente había sido tomada y divulgada por Shakira, de 38 años. Pero amigos cercanos a la famosa pareja revelaron que la cantante y el deportista están muy desconcertados porque no saben quién tomó la fotografía y cómo llegó a la red.

MIRA: ¡Amor de hermanos! Shakira publica tierna foto de Milan cargando a Sasha

Shakira está molesta por foto de sus hijos Milan y SashaAunque se desconoce si recibieron algún tipo de amenazas, Shakira y Gerard Piqué están muy preocupados porque ellos no autorizaron la imagen y también desconocen qué persona cercana a ellos tuvo el atrevimiento de hacer ese tipo de acción a unos días del nacimiento de su segundo hijo Sasha.

CHECA: ¡Shakira publica controversial foto de Gerard Piqué y su hijo Sasha!

Shakira y Gerard Piqué temen por la seguridad de sus hijosLa ardiente colombiana y el español están tan consternados por la situación, que pidieron a las autoridades de Barcelona que iniciaran una investigación para saber la procedencia del material y así dar con el individuo, que violó su intimidad. La pareja desea que el responsable reciba un castigo, porque creen que abusó de la inocencia de sus pequeños.

Shakira y Gerard Piqué sospechan que la imagen fue tomada por el personal que labora en su hogar, debido a que son los únicos que tienen una relación con Milan, de dos años, y Sasha. La cantante cree que ese tipo de comportamientos pone en riesgo la vida de sus hijos, por lo que teme que haya otro tipo de acto en su contra.

Comentarios

IR ARRIBA