Publicidad

¡Se la ganó! Livia Brito convive con la mamá de José Ron

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Se la ganó! Livia Brito convive con la mamá de José Ron

Foto: Instagram

Una revista asegura que Livia Brito ya convive con la mamá de José Ron, por lo que su presunto romance es serio

Temas Relacionados

Livia Brito

Desde que Livia Brito terminó su compromiso con el salsero Danny Frank y José Ron se separó de Irán Castillo, los medios mexicanos han asegurado que los protagonistas de Muchacha Italiana Viene A Casarse sostienen un romance secreto y que no desean darlo a conocer para evitar cuestionamientos de la prensa.

En diversas ocasiones y por separado, Livia y José han negado que exista algo más que una bella amistad entre ellos; sin embargo, ahora una revista de circulación nacional asegura que sí sostienen un noviazgo y que incluso la ardiente cubana ya convive con la mamá del atractivo galán.

VIDEO: Entérate por qué Livia Brito estuvo al filo de la muerte

Livia Brito tiene una buena relación con la mamá de José RonY es que de acuerdo con TVNotas, el acercamiento de Livia Brito y su presunta suegra se dio en el último viaje que realizaron a Cuautla, Morelos, donde los actores se lanzaron del paracaídas. Fuentes cercanas a José Ron y a la candente actriz señalaron que a Doña Martha le cayó muy bien Livia.

VIDEO: José Ron le demuestra su amor a Livia Brito... ¡a mordidas!

Livia Brito y José Ron presuntamente tienen un romance"De lo mejor, hicieron química. José y Livia llevan un mes de noviazgo oficial, pero desde que la señora la conoció en las grabaciones de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse se llevaron bien. A partir de que comenzaron a trabajar juntos se dio el flechazo, sólo que estaban en otra relación (ella con el salsero Danny Frank, y él con Irán Castillo)", comentó un allegado.

El informante precisó que supuestamente muy pronto José Ron y Livia Brito harán público su romance, porque ya no desean seguir escondiéndose. "Livia está súper enamorada de Pepe y él de ella, por eso es que prefirieron hacer las cosas bien, sin engañar a nadie", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA