Publicidad

¡Cambió su físico! Danna Paola se realizó cirugía plástica (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Cambió su físico! Danna Paola se realizó cirugía plástica (FOTOS)

Foto: Agencia México

Una revista aseguró que Danna Paola cambió su físico y que a sus 19 años se realizó cirugía plástica

Temas Relacionados

Danna Paola

Tras su exitosa participación en la obra de teatro Wicked y en el doblaje de la película Home, junto a Luis Gerardo Méndez; Danna Paola decidió darle un radical cambio a su vida, pero sobre todo a su físico. Y es que presuntamente, la sexy actriz no estaba muy conforme con su apariencia y se realizó cirugía plástica a sus 19 años de edad.

De acuerdo con la revista TVNotas, la también cantante fue captada en un prestigioso hospital de Interlomas en la Ciudad de México el pasado sábado 28 de marzo, donde ingresó para someterse a un procedimiento estético, con el que supuestamente corrigió un detalle que no le agradaba mucho de su nariz.

FOTOS: ¡Infiel! Eleazar Gómez le pone los cuernos a Danna Paola

La publicación señaló que Paola Rivera Munguía, nombre real de la artista, llegó al centro médico a las 7:30 de la mañana acompañada por sus padres y por su hermana mayor, quienes la apoyaron en su decisión. Empleados del hospital revelaron que la cirugía duró cerca de dos horas 30 minutos y que Danna Paola fue dada de alta al día siguiente.

Danna Paola se operó la narizEn las imágenes, divulgadas por la revista, se observa que la novia de Eleazar Gómez salió del lugar en una silla de ruedas por el sótano de la clínica, para que no fuera captada por ningún paparazzi y evitar que se hablara de su transformación.

MIRA: ¿Danna Paola posaría desnuda para una revista?

Danna Paola quería verse más guapa"Su papá estaba como nervioso, se notaba muy al pendiente volteaba a todos lados para que nadie de los que estaban ahí tomara alguna fotografía; incluso, el personal de seguridad del hospital auxilió al señor Juan José hasta el sótano y finalmente abandonaron el lugar", comentó un testigo.

Hasta el momento, se desconoce si Danna Paola se realizó la rinoplastia por estética o por problemas funcionales, pero la actriz en el pasado aseguró que le gustaría cambiar para verse más guapa.

Comentarios

IR ARRIBA