Publicidad

¡Por mentiroso! Yerno de Pedro Fernández lo mandaría a la cárcel

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/04/15

¡Por mentiroso! Yerno de Pedro Fernández lo mandaría a la cárcel

Foto: Agencia México

El cantante Pedro Fernández vive tremendo escándalo, debido a que su yerno lo podría mandar a la cárcel

Temas Relacionados

Pedro Fernández

Hace un par de semanas, Pedro Fernández habló acerca de los motivos por lo que su hija Osmara se separó de su esposo Christopher Dubois. En su momento, el cantante aseguró que la joven dejó a su marido porque era maltratada y porque incluso él trató de violarla estando embarazada.

Sin embargo, ahora el yerno del también actor se defiende y confesó que en ningún momento quiso violar a Osmara, que él le pidió como cualquier pareja tener relaciones sexuales, pero que respetó la decisión de su mujer. Christopher destacó que ante las difamaciones que sufrió, ya comenzó los trámites de divorcio y que de no llegar a un acuerdo con la familia del intérprete de "Me Encantas" está dispuesto a demandarlos por difamación, secuestro internacional y hasta fraude, delitos por lo que Pedro Fernández podría ir a dar a la cárcel.

MIRA: ¡Rompe el silencio! Pedro Fernández revela que intentaron violar a su hija

Pedro Fernández defendió a su hija de su yerno Christopher Dubois"Existe una posibilidad, o perder la visa o con ello su trabajo actual. Les estoy dando tiempo para recapacitar, espero que reaccionen y arreglemos las cosas pacíficamente", declaró el esposo de Osmara, quien detalló como surgió ese rumor de abuso sexual hacia su esposa.

CHECA: ¡De abuelo a papá! Pedro Fernández confiesa si quiere otro hijo

Pedro Fernández acusó a su yerno de violación"No fue un intento de de violación, se trató de una petición para hacer el amor. Las peticiones fueron amables y cariñosas, no hubo ningún abuso de mi parte; nunca intenté forzarla a nada. El ginecólogo al principio nos comentó que sí podíamos tener relaciones, entonces, él puede decir si hubo violación o no, y si la hubo tuvo que existir un informe que compruebe las acusaciones serias que el señor Cuevas (Pedro) está haciendo, pues son bastantes graves. Levantar falsos y difamar lo puede llevar a un problema lega", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA