Publicidad

Jacky Bracamontes perdona infidelidad... ¡para no ser una divorciada!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/04/15

Jacky Bracamontes perdona infidelidad... ¡para no ser una divorciada!

Foto: Agencia México

Una revista aseguró que Jacky Bracamontes perdona las infidelidades de su esposo para no ser una divorciada

Temas Relacionados

Jacky Bracamontes

Hace un par de semanas, se difundieron en una publicación una serie de fotografías en las que se evidenciaba que Jacky Bracamontes sufría infidelidad por parte de su esposo Martín Fuentes, aunque ellos lo negaron; ahora la misma revista de circulación nacional reveló que la sexy conductora perdona todos los engaños de su marido, por miedo a ser una mujer divorciada.

De acuerdo con TVNotas, la ex reina de belleza fue educada de una manera muy tradicional, por lo que tanto su mamá como su hermana le dicen que no se divorcie ni arme tanto escándalo por las infidelidades del piloto, debido a que esa es la naturaleza de los hombres. Una fuente cercana a la familia Fuentes Bracamontes aseguró que Jacky quiere evitar a toda costa el divorcio no sólo por sus hijas, sino también por su imagen.

FOTOS: Jacky Bracamontes presume a su familia tras infidelidad de su esposo

Jacky Bracamontes quiere salvar su matrimonio"Para nada. Está educada de una manera tradicional, por eso se limitó a publicar en Twitter que su familia y ella iban a estar juntos, pese a tos y todos; se lo aconsejaron sus papás. A Jacky le interesa seguir conservando a su familia, por eso se aguanta, le importa el qué dirán y le da horror ser una divorciada", precisó el informante.

MIRA: ¡La verdad! Esposo de Jacky Bracamontes habla de su infidelidad

Jacky Bracamontes está muy enamorada de su maridoSeñaló que Jacky ha buscado consuelo a través de la religión, debido a que le ayuda a sobrellevar la situación, razón por la que va mínimo una vez a la semana a platicar con el padre: "Su apoyo ha sido acercarse a Dios".

Hasta el momento, Jacky Bracamontes no ha dado declaración alguna, pero sí demostró que está feliz con la familia que formó al lado de Martín Fuentes, con quien se fue a Disney World a festejar el cumpleaños número dos de su pequeña Jacky.

Comentarios

IR ARRIBA