Publicidad

¿Estrena novio? Marjorie de Sousa tendría romance con cómico actor

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/03/15

¿Estrena novio? Marjorie de Sousa tendría romance con cómico actor

Foto: Agencia México

La actriz Marjorie de Sousa tendría un tórrido romance con un cómico actor, quien ya habló de la sexy rubia

Temas Relacionados

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy actriz no sólo triunfa con su protagónico en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo; sino que también ya se está abriendo pasó en la industria musical. Sin embargo, parece que la ardiente rubia también tiene suerte en el amor.

Y es que desde hace un par de días, se rumoró que la candente venezolana podría tener un tórrido romance con un cómico actor. Algunos miembros de la prensa nacional precisaron que Marjorie se estaba dando una oportunidad en el amor, ni más ni menos que, con Adrián Uribe; al respecto el comediante rompió el silencio y se refirió por primera vez a la ex reina de belleza.

MIRA: ¿Marjorie de Sousa compara a Pedro Fernández con David Zepeda?

Adrián Uribe habló de Marjorie de Sousa"Es una mujer muy guapa, pero hoy por hoy es mi amiga y no ha habido absolutamente nada", puntualizó el también conductor, quien señaló que tiene una excelente amistad con la ex novia de Julián Gil. Sin embargo, dejó entrever que podría surgir algo más entre ellos y es que reveló que sí han salido en pareja, aunque siempre se hacen acompañar por amigos en común.

VIDEO: ¡Echen paja! Marjorie de Sousa sufre tremenda caída

Marjorie de Sousa está feliz en Hasta El Fin Del MundoAdrián Uribe destacó que las revistas comenzaron a especular que ya tenía una relación sentimental con la voluptuosa rubia, debido a que los vieron juntos en un restaurante de la Ciudad de México, pero que no hay ningún noviazgo con Marjorie, quien después de terminar las grabaciones del melodrama que estelariza con David Zepeda, se dedicará a su carrera como cantante, por lo que quiere colaborar con el talentoso Joan Sebastián.

Comentarios

IR ARRIBA