Publicidad

¡Ardiente conejita! Descubre qué Kardashian se desnudará como Kim

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/03/15

¡Ardiente conejita! Descubre qué Kardashian se desnudará como Kim

Foto: Instagram

Una de las hermanas Kardashian quiere desnudarse como Kim y convertirse en una ardiente conejita

Temas Relacionados

Kim Kardashian, Kylie Jenner

Las hermanas Kardashian siempre se han caracterizado por ser de las mujeres más ardientes y voluptuosas del espectáculo internacional, por lo que es común que a través de las redes sociales compartan eróticas selfies, donde resaltan todos sus atributos. Sin embargo, la más aventada es Kim Kardashian, debido a que la esposa de Kanye West ha posada completamente desnuda en varias publicaciones.

Pero parece que sus hermanas no desean que la protagonista del reality Keeping Up With Kardashians sea la única del famoso clan que se quite la ropa y aparezca "como Dios la trajo al mundo". Y es que ahora se dio a conocer que la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, desea seguir los pasos de Kim cuando cumpla 18 años.

MIRA: ¡Qué familia! Kylie Jenner envidia a Kendall Jenner... ¿por sus desnudos?

Kylie Jenner quiere desnudarseMedios norteamericanos indicaron que la joven de 17 años desea mostrar todos sus encantos al natural, por lo que ya está en pláticas para convertirse en una candente conejita cuando tenga la mayoría de edad. De acuerdo con Hollywood Life, Kris Jenner apoyará a Kylie en su decisión.

FOTOS: ¡Qué ardiente! Kylie Jenner enciende las redes sociales en ropa interior

Kylie Jenner quiere ser la más sexy de las Kardashian"Kylie llevará una carrera de modelaje, pero en una dirección diferente a la de sus hermanas más jóvenes como Kendall Jenner. Ella quiere ser la más sexy de la familia", destacó un allegado a las Kardashian. El informante precisó que Kylie siempre ha querido lucir sus encantos, para no ser opacada por sus hermanas.

Puntualizó que "Kris está arreglando que Kylie pueda tener todas estas sesiones de fotos y cirugías. Está feliz de ayudar a su hija a convertirse en un sex symbol. Quiere que sea tan exitosa como Kendall y hará todo lo que pueda para lograrlo".

Comentarios

IR ARRIBA