Publicidad

¡Otra víctima! Dan por muerto a Luis Gerardo Méndez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

¡Otra víctima! Dan por muerto a Luis Gerardo Méndez

Foto: Agencia México

El actor Luis Gerardo Méndez se llevó tremenda sorpresa, cuando lo dieron por muerto en redes sociales

Temas Relacionados

Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez es uno de los pocos actores, que se ha caracterizado a lo largo de su carrera artística en mantener completamente separada su vida privada de la profesional, por lo que son muchas las especulaciones y chismes que surgen alrededor de él. Sin embargo, parece que su intimidad se volvió noticia, cuando a través de las redes sociales se dio por muerto al talentoso actor.

De acuerdo con varios tweets, presuntamente el protagonista de Nosotros Los Nobles falleció la madrugada del pasado sábado en un accidente automovilístico en la Ciudad de México. La noticia de su supuesta muerte fue dada a conocer no sólo en redes sociales, sino también por un portal web.

MIRA: ¿Mentiroso? Luis Gerardo Méndez reveló que ya no es homosexual

Luis Gerardo Méndez está sano y salvoEn el sitio, se indicó que familiares de Luis Gerardo Méndez, de 33 años, indicaron que el percance ocurrió en la esquina de Paseo de la Reforma y la Fragua, cuando un vehículo se impactó contra el del actor, quien presuntamente perdió la vida de forma inmediata. Sin embargo, todo quedó en un simple rumor y el artista está sano y salvo.

CHECA: ¡Salió del clóset! Luis Gerardo Méndez se declara homosexual

Algunos seguidores de Méndez creyeron la información, porque incluso se presentaron informes policiacos, en los que se precisaba que el automóvil transitaba a exceso de velocidad y que el conductor que golpeó a Luis Gerardo iba alcoholizado. A pesar de los presuntos detalles, todo quedó en un simple chisme y el actor sigue triunfando en el cine, ahora con una película animada.

Luis Gerardo Méndez promociona la película HomeA través de su cuenta oficial de Twitter, el actor desmintió la información y aseguró: "Vivito y coleando. No hagan olas". Y es que Luis Gerardo Méndez está feliz porque está promocionando la cinta HOME, donde presta su voz a un peculiar personaje.

Comentarios

IR ARRIBA