Publicidad

Integrante de One Direction termina con su novia, ¡por escándalo de infidelidad!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

Integrante de One Direction termina con su novia, ¡por escándalo de infidelidad!

Foto: Cortesía

Otro integrante más de One Direction resulta involucrado en infidelidades ¡y termina con su novia de años!

Temas Relacionados

One Direction, Louis Tomlinson

Las múltiples fiestas y chicas que acompañan a los integrantes de One Direction están ocasionando escándalos al por mayor, y aunque todavía estamos a la espera de saber si la boda de Zayn Malik se cancela o no, se confirma que Louis Tomlinson terminó con su novia por fotos en donde se le ve besando a una mujer.

Al igual que las imágenes de Malik, en las de Louis Tomlinson se le puede ver coqueto y cariñoso con esa mujer, situación por la que Eleanor Calder habría terminado su relación con el cantante de One Direction.

"Ellos se estuvieron besando como por 15 minutos, y Louis se quitó los boxers para entrar a nadar (con ella)", confesó una fuente al periódico The Sun que habría publicado estas diapositivas.

Integrante de One Direction termina con su novia, ¡por escándalo de infidelidad!

"Se la pasaron abrazados muy apasionadamente, de hecho pensé que era Eleanor hasta que se volteó. Él estará en problemas", siguió esta persona.

Louis Tomlinson y Eleanor Calder llevan 4 años de romance y aunque él ya ha sido fotografiado besando a otras mujeres, al parecer esta habría sido la gota que derramó el vaso para la joven que esperaba recibir el anillo de compromiso este mismo año.

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA