Publicidad

¡Bradley Cooper termina con su novia modelo!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

¡Bradley Cooper termina con su novia modelo!

Foto: Cortesía

El hombre más cotizado regresa a la soltería, ya que se confirma que Bradley Cooper dijo adiós a Suki Waterhouse

Temas Relacionados

Bradley Cooper

Bradley Cooper, de 40 años, y la modelo y actriz británica Suki Waterhouse, de 23, han puesto fin a uno de los romances más conocidos de Hollywood, según confirma una fuente cercana a la pareja, e incluso asegura han quedado como buenos amigos.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Bradley y Suki se vieron obligados a decir adiós debido a que la distancia fue más fuerte que el amor, y es que él vive en Los Ángeles, mientras que ella lo hace en Londres.

Cooper y Waterhouse se conocieron en 2013 durante un rodaje en Boston y aunque al principio no confirmaron nada, con el tiempo se les fue viendo más y más en diferentes eventos públicos.

¡Bradley Cooper termina con su novia modelo!

Esta semana Bradley decidió curarse de amor en Las Vegas, junto a los actores Jonah Hill y Miles Teller, se le pudo ver en un concierto de Elton John y en varios exclusivos bares de la Ciudad del Pecado.

Otra de las razones de este rompimiento que aseguran los medios es la necesidad de Bradley Cooper de convertirse en padre, algo que para Suki es lo último de sus prioridades.

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA