Publicidad

Entérate por qué Silvia Navarro está en terapia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/03/15

Entérate por qué Silvia Navarro está en terapia

Foto: Agencia México

Medios nacionales aseguran que Silvia Navarro está en terapia psicológica

Temas Relacionados

Silvia Navarro

Hace un par de semanas, Silvia Navarro dejó con la boca abierta a los medios de comunicación, debido a que en la recta final de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, se dio a conocer que la talentosa actriz estaba esperando a su primer hijo junto a su pareja Gerardo Casanova. Sin embargo, la originaria de Guanajuato recalcó que su embarazo no era planeado pero que lo disfrutaría de igual forma.

Pero parece que a Silvia Navarro no le es tan fácil hacerse a la idea de perder su esbelta figura y de convertirse en madre, por lo que según apuntan varios miembros de la prensa mexicana, la actriz y su novio están tomando terapia familiar para asimilar la llegada de su próximo bebé, la cual no tenían planeada.

MIRA: Embarazo de Silvia Navarro... ¿la alejará de la actuación?

Una fuente cercana a la protagonista de telenovelas indicó que Silvia Navarro nunca se visualizó viviendo la maternidad, por lo que se le ha complicado aceptar plenamente los cambios físicos y emocionales que experimentará en los próximos meses.

Silvia Navarro está feliz con su embarazo"Ella está en terapia familiar para aceptar su maternidad por recomendación de su pareja. Que yo sepa él no tiene conflicto en convertirse en padre, él quiere ser papá, la del problema es ella, por decirlo de algún modo. Silvia no es capaz de hacer algo en contra del bebé. A lo que me refiero es que no estaba preparada para ser mamá", señaló el informante al Diario Basta!

CHECA: Silvia Navarro no tiene síntomas de su embarazo... ¡Pero Jorge Salinas SÍ!

Silvia Navarro y Gerardo Casanova tendrán a su primer hijo juntosY es que cuando salió a la luz la noticia, Silvia destacó que no tenía planeado tener un hijo. "Yo decía si pasa bueno, pero no creo, pero pues ahí está pasó. Un bebé siempre es algo padre en tu vida, no es que lo planes pero dices bueno por algo", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA