Publicidad

¡Desechó a Jennifer Lawrence! Chris Martin estrena romance con sexy actriz

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/03/15

¡Desechó a Jennifer Lawrence! Chris Martin estrena romance con sexy actriz

Foto: Agencias

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, desechó a Jennifer Lawrence y ahora estrenó romance con una sexy actriz

Desde que Chris Martin anunció su divorcio de Gwyneth Paltrow, con quien procreó a sus dos hijos Apple y Moses; los medios internacionales han relacionado sentimentalmente al vocalista de Coldplay con varias mujeres, incluidas Rihanna. Sin embargo, el romance que sí dio a conocer fue el que tuvo con Jennifer Lawrence.

Y aunque se separaron y luego de rumoró que habían reanudado su romance, parece que el británico está decidido a olvidarse de la protagonista de Los Juegos del Hambre y comenzó una nueva relación amorosa con otra sexy actriz. En esta ocasión se trata de Kate Hudson, con quien pasó este fin de semana.

MIRA: ¿La desenmascaran? Tachan a Jennifer Lawrence de vulgar

Los paparazzi dieron a conocer una serie de fotografías, en las que se observa Chris Martin y a la protagonista de Cómo Perder A Un Hombre En 10 Días disfrutar de las hermosas playas de Malibú en compañía de sus respectivos hijos, y es que la actriz también es madre de dos pequeños Ryder y Bingham.

Chris Martin estrena romance con sexy actrizAunque en ningún momento se expresaron su amor, Kate Hudson demostró que tiene una excelente relación con los hijos del músico, quien se deleitó la pupila con el cuerpazo de la ardiente rubia, quien lució un diminuto bikini, que enmarcaba a la perfección su esbelta figura. Pero parece que el romance del cantante y la bella actriz no es algo reciente y es que la química que hay entre los hijos de ambos es admirable.

FOTOS: Jennifer Lawrence enloquece y hace señal obscena

Chris Martin tiene un romance con Kate HudsonSin embargo, fuentes cercanas a la presunta pareja indicaron que Kate Hudson y Chris Martin son amigos desde hace mucho tiempo, debido a que la sexy rubia tiene una estrecha amistad con Gwyneth Paltrow y el músico conoce al ex prometido de Kate, el vocalista de Muse, Matt Bellamy. Pero las fotografías muestran cierta complicidad, que dejaría a Jennifer Lawrence fuera de la vida de Chris Martin.

Hasta el momento, no se ha confirmado el presunto nuevo romance de Chris Martin y Kate Hudson, quien mostró que tiene un gusto especial por los músicos rockeros.

Comentarios

IR ARRIBA