Publicidad

Vanessa Huppenkothen viaja a España... ¿para encontrarse con Cristiano Ronaldo?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/03/15

Vanessa Huppenkothen viaja a España... ¿para encontrarse con Cristiano Ronaldo?

Foto: Instagram

La prensa aseguró que Vanessa Huppenkothen viajó a España para encontrarse con Cristiano Ronaldo

Temas Relacionados

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, debido a que a la sexy rubia se le ha relacionado sentimentalmente con grandes personalidad, como Cristiano Ronaldo y Octavio García "El Payo". Sin embargo, la ardiente conductora rompió el silencio y aseguró que estaba feliz disfrutando de su soltería.

Sin embargo, las alertas de un romance con el futbolista del Real Madrid cobraron fuerza, luego de que una publicación de circulación nacional asegurara que Vanessa Huppenkothen, de 29 años, viajó a España para presuntamente encontrarse con Cristiano Ronaldo, quien rompió hace un par de semanas con Irina Shayk.

MIRA: ¡Como nunca la has visto! Vanessa Huppenkothen publica candentes fotos íntimas

Vanessa Huppenkothen negó romance con Cristiano RonaldoY es que la revista TVNotas indicó que la ex reina de belleza visitó la capital española y aunque supuestamente fue por motivos de trabajo, para realizar una serie de entrevistas, sí se reencontró con el atractivo modelo. Aunque Vanessa Huppenkothen negó un romance con el deportista, la presentadora fue vista en un partido de La Champions League entre el Real Madrid y el SchalkeO4.

CHECA: ¡Adiós Cristiano Ronaldo! Vanessa Huppenkothen se deja seducir por otro hombre

Vanessa Huppenkothen visitó España por trabajoDe inmediato, la prensa española y nacional resaltaron las coincidencias con las cuales quieren probar que sí podría existir una relación amorosa entre Vanessa y Cristiano, quien quedó flechado por la sexy rubia desde el Mundial Brasil 2014. Pero Vanessa Huppenkothen no sólo robo el corazón del futbolista, sino también el del torero Octavio García "El Payo", quien quiere conquistarla a toda costa.

Comentarios

IR ARRIBA