Publicidad

¡Infiel! Captan a novio de Miley Cyrus con otra mujer (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/03/15

¡Infiel! Captan a novio de Miley Cyrus con otra mujer (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

Patrick Schwarzenegger, novio de Miley Cyrus, vive unb escándalo de infidelidad, luego de que fuera captado con otra mujer

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger

Hace unos días, se rumoró que Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus estaban tan enamorados que incluso la pareja ya estaba pensando en formalizar su relación y llegar al altar; presuntamente dicha decisión ya se la habían notificado a sus familias y a su círculo más cercano de amigos.

Sin embargo, parece que la felicidad dentro del noviazgo de la intérprete de "Wrecking Ball" y el modelo está pasando una crisis, luego de que los paparazzi captaran al hijo de Arnold Schwarzenegger siéndole infiel a Miley, de 22 años, durante una fiesta en Cabo San Lucas, México. En las imágenes publicadas por TMZ y Us Weekly, se observa al galán muy cariñoso con una joven, que presuntamente era novia de uno de sus amigos.

MIRA: ¿Rumbo al altar? Miley Cyrus se casaría con Patrick Schwarzenegger

Pero Patrick decidió romper el silencio y a través de su cuenta oficial de Twitter, aseguró que no le estaba poniendo los cuernos a Miley Cyrus y que solamente se trataba de una amiga. "OMG. Es una de mis mejores amigas. JAMÁS haría algo en contra de mi novia", precisó el sexy modelo en la red social.

Novio de Miley Cyrus fue visto muy cariñoso con otra mujer(Foto: Tomada de UsWeekly)

"Las chicas tienen amigos y los chicos tienen amigos que son mujeres", escribió Patrick en su perfil, mensaje con el que quiere dejar claro que no le fue infiel a Miley Cyrus, quien al parecer ya se ganó a la familia de su novio. Y es que una fuente cercana a la pareja reveló que Maria Shiver piensa que Miley podría ser una gran mujer para su hijo.

CHECA: Papá de Miley Cyrus lo acepta, ¡va a ser abuelo!

Patrick Schwarzenegger presuntamente le puso el cuerno a Miley Cyrus(Foto: Tomada de UsWeekly)

"A Maria Shiver de verdad le gusta Miley y piensa que es una chica increíble", detalló el informante, quien puntualizó que la hermana mayor de Patrick, Katherine Schwarzenegger, también está de acuerdo con su romance. "Pienso que ellos son adorables. Si mi hermano está feliz, yo estoy feliz y eso es todo lo que me importa. Tú sólo quieres que tus familiares estén felices, si ellos están con alguien que los hace felices y están en una relación felizmente sana, entonces yo estoy feliz", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA