Publicidad

¿Qué Ximena Navarrete destruyó la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/03/15

¿Qué Ximena Navarrete destruyó la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Foto: Agencias

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete reveló si destruyó la relación de William Levy y su pareja Elizabeth Gutiérrez

Desde que Ximena Navarrete protagonizó la telenovela La Tempestad al lado de William Levy, se rumoró que la ex Miss Universo y el cubano tenían un romance secreto y que incluso él ya estaba pensando en dejar a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, para vivir plenamente su relación sentimental con la modelo.

Los seguidores de Elizabeth Gutiérrez acusaron por mucho tiempo a Ximena Navarrete de ser la tercera en discordia y de terminar con la familia que ellos tenían. Ante dichos comentarios, Ximena Navarrete reveló si es verdad que ella destruyó la relación que había entre William Levy y la sexy actriz.

MIRA: ¡La verdad! Descubre el oscuro secreto de William Levy

Ximena Navarrete precisó que no fue la tercera en discordia"Yo no me he metido en ninguno de esos problemas. No he destruido absolutamente nada", declaró la candente mujer en el programa de radio de Maxine Woodside. Ximena Navarrete detalló que evitaría hablar de su vida privada, porque no desea que interfiera con su carrera profesional.

CHECA: Ximena Navarrete festeja cumpleaños... ¿con William Levy?

William Levy presuntamente sigue con Elizabeth Gutiérrez"De eso prefiero no hablar ahora mismo. Prefiero reservarme mis cosas de mi vida personal para mí. Aprendes a no darle importancia a eso", precisó la ex reina de belleza, quien también se refirió a los rumores que apuntaban que tuvo una fuerte depresión por William Levy. "Uno se acostumbra a leer por ahí de repente puras tonterías", señaló.

Hasta el momento, se desconoce la situación sentimental de Ximena Navarrete, y es que hace algunas semanas se especuló que William Levy seguía con Elizabeth Gutiérrez.

Comentarios

IR ARRIBA