Publicidad

¡Insaciable! Descubre con qué famoso tuvo noche de pasión Taylor Swift

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/03/15

¡Insaciable! Descubre con qué famoso tuvo noche de pasión Taylor Swift

Foto: The Grosby Group

La cantante Taylor Swift demostró que es una mujer muy candente y tuvo una noche de pasión con un famoso cantante

Temas Relacionados

Taylor Swift

En los últimos años, Taylor Swift ha dejado atrás su imagen de niña inocente y ha dado paso a un look de "mujer fatal", con el que ha conquistado más el corazón de sus seguidores. Y es que la sexy rubia ha dado mucho de qué hablar por sus fallidas relaciones sentimentales, pero ahora dejó con el ojo cuadrado, luego de que se revelara que pasó una noche de pasión con un famoso cantante.

Y es que medios internacional aseguran que la intérprete de "Blank Space" encontró un nuevo chico con quien pasar un rato agradable, razón por la que le dedicó una noche entera al DJ y modelo de ropa interior: Calvin Harris. Fuentes cercanas a la talentosa artista indicaron que el primer acercamiento de la pareja se dio en los Brit Awards 2015, pero que desde ese día se han hecho inseparables.

MIRA: ¡Impactante! Taylor Swift habla de sus desnudos

Calvin Harris está enamorado de Taylor SwiftLa prensa norteamericana informó que Taylor Swift y Calvin Harris pasaron hace unos días una noche de pasión y que aunque ellos no lo han confirmado se están dando una oportunidad en el amor. Allegados al sexy escocés precisaron que él siempre ha estado enamorado de la ex novia de Harry Styles, pero que no había tenido la oportunidad de acercarse a ella.

CHECA: ¡Toda una fichita! Desenmascaran verdadera personalidad de Taylor Swift

Amigos de Taylor Swift no aceptan a Calvin HarrisSin embargo, Selena Gomez, amiga de Taylor, no está muy de acuerdo con dicha relación, debido a que piensa que Calvin Harris solamente quiere jugar con la cantante y que la terminará dejando como lo hizo con Rita Ora. A pesar de lo que se dice de su vida privada, Taylor Swift reapareció en público y mostró cuál es su forma de evitar a los paparazzi.

Y es que la candente artista se mostró de muy buen humor y para que no fuera fotografiada caminó de espaldas a los paparazzi y subió rápidamente a su camioneta, mientras un miembro de su equipo de seguridad la guiaba.

Comentarios

IR ARRIBA