Publicidad

¿Rumbo al altar? Miley Cyrus se casaría con Patrick Schwarzenegger

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/03/15

¿Rumbo al altar? Miley Cyrus se casaría con Patrick Schwarzenegger

Foto: The Grosby Group

La cantante Miley Cyrus sorprendió a sus amigos, al confesar que se casaría con Patrick Schwarzenegger

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación, debido a que la sexy cantante constantemente se quita la ropa y posa en revistas "como Dios la trajo al mundo"; pero además, la ex estrella Disney da de qué hablar con la relación amorosa que sostiene con Patrick Schwarzenegger, porque los padres del modelo aseguran que la artista lleva a su hijo por el mal camino.

Sin embargo, ahora Miley Cyrus dejó con la boca abierta a sus amistades, al confesarles que ella y el hijo de Arnold Schwarzenegger podrían llegar al altar muy pronto. Una fuente cercana a la intérprete de "Wrecking Ball" confesó a Hollywood Life que la joven, de 22 años, y el modelo están decididos a hacer oficial su relación y a formalizarla ante las leyes.

MIRA: ¡La acaba! Miley Cyrus se burla de Kim Kardashian

Miley Cyrus quiere formalizar con una boda su noviazgoPrecisó que la decisión que la pareja tomó, tiene mucha relación con que Miley quiera congraciarse con su suegra Maria Shiver, quien siempre ha visto a la cantante como una mala influencia. Y es que la noticia no sólo sorprendió a la mamá de Patrick, sino también al círculo cercano de la artista, quienes pensaban que Miley y el joven actor solamente estaban pasando el rato.

CHECA: Papá de Miley Cyrus lo acepta, ¡va a ser abuelo!

Miley Cyrus podría dejar la solteríaUn allegado a Patrick Schwarzenegger reveló que desde que comenzó su noviazgo con Miley Cyrus, el hijo del protagonista de Terminator sabía que la estrella era la mujer de su vida y no tenía intenciones de dejarla ir. Hasta el momento, Miley Cyrus no ha confirmado su presunta boda, pero de ser cierta la información sería la segunda ocasión que la intérprete se compromete, porque hace unos años estuvo a un paso del altar con Liam Hemsworth.

Comentarios

IR ARRIBA