Publicidad

¡Adiós Cristiano Ronaldo! Vanessa Huppenkothen se deja seducir por otro hombre

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/03/15

¡Adiós Cristiano Ronaldo! Vanessa Huppenkothen se deja seducir por otro hombre

Foto: Agencia México

La conductora Vanessa Huppenkothen se dejó seducir por otro hombre, que no es Cristiano Ronaldo

Temas Relacionados

Vanessa Huppenkothen

Hace unos días, la prensa española aseguró que Cristiano Ronaldo y Vanessa Huppenkothen tenían un romance secreto y que el flechazo incluso se dio durante el Mundial Brasil 2014; sin embargo, la sexy rubia utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir la noticia y revelar que no conoce al futbolista del Real Madrid.

Pero parece que la conductora de Televisa Deportes negó el presunto noviazgo, porque sí se está dando otra oportunidad en el amor, pero con un joven torero. De acuerdo con la revista TVNotas, la ex reina de belleza, de 29 años, ha estado saliendo con Octavio García, mejor conocido como "El Payo".

MIRA: ¿Lo acepta? Vanessa Huppenkothen habla de su romance con Cristiano Ronaldo

Octavio García quiere con Vanessa HuppenkothenFuentes cercanas a la sensual presentadora indicaron que ella se está dejando seducir por el matador, quien es uno de los solteros más codiciados del ámbito taurino. Precisaron que él es muy atento y caballeroso con ella, pero que Huppenkothen todavía no se atreve a darle el "sí".

¡Nuevo galán! Entérate con qué futbolista tendría romance Vanessa Huppenkothen

"Sí apenas están saliendo; pero no es raro que se fije en ella, ya ves que a él siempre le ha gustado andar con chavas famosas, como cuando salió con Belinda y con Marisol González. Aunque él tiene fama de no tomar en serio a ninguna mujer, con ella sí está muy interesado", puntualizó el informante.

Vanessa Huppenkothen no tiene romance con Cristiano RonaldoDestacaron que el torero busca una relación formal con Vanessa Huppenkothen, por lo que la trata como una princesa "Es de los galanes que ya casi no existen hoy en día, entonces, seguramente ella le dará el "sí" al final. Todavía no tienen una relación formal, pero ya se dan sus besos y cariñitos", comentó el allegado.

Comentarios

IR ARRIBA