Publicidad

¡Infiel! Eleazar Gómez le pone los cuernos a Danna Paola (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/03/15

¡Infiel! Eleazar Gómez le pone los cuernos a Danna Paola (FOTOS)

Foto: Agencia México

El actor Eleazar Gómez vive tremendo escándalo y es que le fue infiel a Danna Paola con una sexy actriz

Temas Relacionados

Danna Paola, Eleazar Gómez

Desde hace varios años, Danna Paola y Eleazar Gómez sostienen un tórrido romance, y aunque la pareja nunca lo ha aceptado públicamente, a través de las redes sociales han dejado claro que están felizmente enamorados. Sin embargo, ahora aparecieron una serie de fotografías en las que se ve al actor muy cariñoso con una de sus compañeras de la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse.

Y es que la revista TVNotas divulgó varias imágenes, en las que se aprecia a Eleazar Gómez muy cariñoso con la actriz Paula Marcellini, quienes no dejaron de abrazarse y darse besos en la mejilla, sin importar que estuvieran en un lugar público. La infidelidad del galán se registró durante una cena en un famoso restaurante argentino al sur de la Ciudad de México, donde también estuvo parte de elenco del melodrama como: Miguel Ángel Biagio y Candela Márquez.

MIRA: ¿Danna Paola posaría desnuda para una revista?

Eleazar Gómez le es infiel a Danna PaolaUna persona de la producción reveló a la publicación cómo es la convivencia entre Eleazar y Paula. "No sé si sean novios, pero te puedo decir que son cariñosos, y eso lo hemos visto varios de la producción. Se rumoran cosas, él la trata muy bien y Paula siempre se está tomando fotos con Eleazar; hay bastante química entre los dos. No sabemos si ya terminó o no con Danna Paola, pero tienen algo, porque él jamás se comporta así", detalló.

¡Más fotos! Captan a Danna Paola cariñosa con Eleazar Gómez

Eleazar Gómez tendría romance con sexy actrizLa fuente precisó que fuera de cámaras se ríen, juegan y bromean mucho; incluso señaló que se dicen "gatito y gatita". Los rumores de un romance secreto entre Eleazar Gómez y Paula Marcellini cobran fuerza, debido a que a través de las redes sociales, la pareja tiene varias fotos en las que aparecen muy juntos.

Eleazar Gómez trata distinto a Paula MarcelliniHasta el momento, ninguno de los afectados ha comentado nada al respecto, por lo que la incertidumbre de si Eleazar Gómez le es infiel a Danna Paola con su compañera de Muchacha Italiana Viene A Casarse sigue fortaleciéndose.

Comentarios

IR ARRIBA