Publicidad

¿Cirugía plástica? Selena Gomez aparece con el rostro transformado (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/03/15

¿Cirugía plástica? Selena Gomez aparece con el rostro transformado (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La cantante Selena Gomez dejó con la boca abierta a sus seguidores, al aparecer con el rostro transformado

Temas Relacionados

Selena Gomez

Selena Gomez es considerada una de las ex estrellas Disney más guapas de Hollywood, debido a que la sexy actriz es poseedora de una figura de tentación y de una belleza singular, con la que roba corazones a nivel mundial. Sin embargo, la también cantante ahora llamó la atención por que apareció en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con el rostro transformado.

Y es que la ex novia de Justin Bieber se disponía a tomar un vuelo en la terminal aérea, cuando fue perseguida por los paparazzi, quienes no paraban de cuestionarle las razones por las que su cara lucía tan cambiada. Incluso los fotógrafos lanzaron comentarios muy fuertes hacia la joven artista, le preguntaban por qué su rostro se veía inflamado y sus cachetes tan grandes.

MIRA: ¡Ouch! Selena Gomez dice que Zedd es mucho mejor amante que Bieber

Selena Gomez lució la cara hinchadaAnte las agresiones de la prensa, Selena Gomez siguió caminando y se limitó a sonreír, haciendo caso omiso a los cuestionamientos. La novia de DJ Zedd atendió a sus seguidores, con quienes se tomó varias selfies y firmó algunos autógrafos. De inmediato, los medios indicaron que el repentino cambio de la intérprete de "The Heart Wants What It Wants" se debe a la enfermedad que padece.

CHECA: ¿Sufrirá por amor? Aseguran que le romperán el corazón a Selena Gomez

Selena Gomez mostró un cambio en su caraY es que hace algunos meses, se dio a conocer que Selena Gomez, de 22 años, fue diagnosticada con lupus, padecimiento que provoca hinchazón en el rostro. Aunque otros periodistas precisaron que quizá la actriz recurrió al botox para acabar con algunas arrugas o que simplemente subió de peso.

Comentarios

IR ARRIBA