Publicidad

¿Livia Brito terminó con su prometido por José Ron?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/03/15

¿Livia Brito terminó con su prometido por José Ron?

Foto: Instagram

Medios nacionales aseguran que Livia Brito terminó su compromiso con Danny Frank por el galán José Ron

Temas Relacionados

Livia Brito

Livia Brito y José Ron están en el mejor momento de sus carreras, debido a que ambos protagonizan el melodrama Muchacha Italiana Viene A Casarse. Sin embargo, en el ámbito personal tanto la cubana como el tapatío acaban de terminar sus relaciones sentimentales, hecho que desató las especulaciones de un posible romance entre ellos.

Y es que una revista de circulación nacional aseguró que Livia Brito finalizó su compromiso con Danny Frank, porque se enamoró de su coprotagonista de telenovela, quien presuntamente también se separó de Irán Castillo para comenzar un noviazgo con la ardiente actriz. La sexy artista tenía planeado contraer nupcias con el salsero en diciembre de este año, pero canceló todo por José Ron.

MIRA: ¡Muchacha cubana ya no se casa! Livia Brito confirma truene

Una fuente cercana a los actores reveló a TVNotas que: "desde que empezaron a grabar la telenovela tuvieron una química impresionante hasta que en enero pasado ya no pudieron ocultarlo. José estada sobre ella insistiendo, llenándola de detalles, la invitaba a cenar y a salir, por eso Livia quedó más que fascinada".

Livia Brito tiene supuestamente un romance con José RonSin embargo, José Ron rompió el silencio y habló acerca de los rumores que lo ligan a su amiga y compañera de trabajo. "Ya sabemos cómo son esas revistas, y siempre lo he dicho, yo trato de seguir con mi trabajo, no me enfoco, ni le dedico energías a ese tipo de cosas, lamentablemente la gente cree mucho de lo que sale ahí, pero yo no puedo hacer nada al respecto, más que seguir con lo mío", destacó.

Descubre por qué le hicieron el feo a Livia Brito en Acapulco

José Ron asegura que tiene buena química con Livia Brito"Qué padre que puedan percibir eso y qué bendición que me haya tocado Livia porque tenemos, la verdad, me llevo muy bien con ella, tenemos muy buena química y poder pasar eso a la pantalla toda la gente, pues qué bendición", explicó el actor, quien negó un romance con Brito.

Comentarios

IR ARRIBA