Publicidad

¡La verdad! Jacky Bracamontes habla de la infidelidad de su esposo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¡La verdad! Jacky Bracamontes habla de la infidelidad de su esposo

Foto: Twitter

La conductora Jacky Bracamontes rompió el silencio y habló por primera vez de la infidelidad de su esposo Martín Fuentes

Temas Relacionados

Jacky Bracamontes

Hace unos días, Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes dieron la noticia en todos los medios de comunicación, debido a que se divulgaron unas fotografías en las que se veía al corredor de autos besando y en situaciones muy cariñosas con otras mujeres en Cancún. De inmediato, la infidelidad del marido de la conductora cobró relevancia.

Sin embargo, ahora la sexy actriz rompió el silencio y habló por primera vez del supuesto engaño de Fuentes. A través de su cuenta oficial de Twitter, Jacky Bracamontes, de 35 años, lanzó un mensaje con el que aclara que sigue muy enamorada de su pareja y padre de sus hijas, Mini Jacky y Carolina.

MIRA: ¡Infiel! Publican fotografías del esposo de Jacky Bracamontes con otras mujeres

Jacky Bracamontes desmintió infidelidad de su esposo"Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos... #loveyouall", escribió la ex reina de belleza en la red social. Hasta el momento, es la única declaración que ha dado la talentosa presentadora, luego de que la revista TVNotas publicara las imágenes de su esposo con otras mujeres.

CHECA: ¡Qué sexy! Jacky Bracamontes luce su cuerpazo con ardiente bikini

Pero el breve y preciso mensaje de Jacky Bracamontes no fue lo único que llamó la atención, también que la periodista Shanik Berman reveló que la conductora asistió junto a sus hijas y su esposo a la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de Jan.

Jacky Bracamontes está feliz con su familiaIndicó que el evento fue este martes 3 de marzo y que la pareja se veía muy contenta, a tal grado que no dejaban de tomarse de las manos. "Él se vio muy bien portado y muy lindo con ella y ella con él", agregó Shanik.

Comentarios

IR ARRIBA