Publicidad

¿Embarazada? Miley Cyrus publica polémica foto de ultrasonido

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¿Embarazada? Miley Cyrus publica polémica foto de ultrasonido

Foto: AP

La cantante Miley Cyrus encendió la alerta de un posible embarazo, al publicar una polémica foto de un ultrasonido

Temas Relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus ha demostrado en varios eventos públicos y a través de las redes sociales que está muy enamorada de su novio Patrick Schwarzenegger, con quien vive un tórrido romance desde hace varios meses. Sin embargo, parece que la relación entre la ex estrella Disney y el joven modelo va tan en serio, que ella encendió la alerta de un posible embarazo.

Y es que la intérprete de "Wrecking Ball" publicó en su cuenta oficial de Instagram, una polémica imagen de un ultrasonido. Pero para tranquilidad de sus seguidores, todo se trató de una broma de Miley Cyrus, la cual lanzó en respuesta a todos esos rumores que han salido en los últimos días, en los que aseguran que está decidida a tener un hijo con el descendiente de Arnold Schwarzenegger.

MIRA: Miley Cyrus pasa más tiempo desnuda que vestida y aquí ¡más fotos!

Miley Cyrus bromeó acerca de un posible embarazo"Los rumores son ciertos", escribió como pie de foto la joven, de 22 años. En la imagen, Miley puso, con ayuda de programas de edición, su rostro sobre una mujer a la que le están practicando un ultrasonido y en lugar de un feto, plasmó a un bebé con cuerpo de pizza. Y es que desde que Miley y Patrick, de 21 años, comenzaron su noviazgo, se ha especulado que la cantante quiere tener un hijo con el actor para que sea un Kennedy.

CHECA: Miley Cyrus se vengará de Selena Gomez... ¡por quitarle a Nick Jonas!

Miley Cyrus está feliz con su novio PatrickSin embargo, Miley Cyrus hace caso omiso a los comentarios y sigue disfrutando al máximo de su noviazgo, a tal grado que hace unos días se fue a divertirse a uno de los parques de Disney, donde subió a los juegos junto a su pareja, quien está muy tan enamorado de la estrella, que no le importa hacer enojar a sus padres, los cuales no aceptan su romance.

Comentarios

IR ARRIBA