Publicidad

¡Novio de Kourtney Kardashian quiere boda con Kendall Jenner!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¡Novio de Kourtney Kardashian quiere boda con Kendall Jenner!

Foto: AP

Scott Disick, novio de Kourtney Kardashian, está tan enamorado de Kendall Jenner que quiere casarse con ella

Hace algunas semanas, la familia Kardashian estuvo envuelta en un nuevo escándalo sexual, debido a que se reveló que Scott Disick, novio de Kourtney, tenía un romance secreto con Kendall Jenner. En su momento, se dijo que la modelo y el empresario comenzaron su aventura cuando la mayor de las Kardashian estaba embarazada.

Aunque algunos miembros del clan lo negaron, ahora se dio a conocer que la relación entre Kendall y Scott sigue su curso; pero lo que más llamó la atención fue que el padre de los tres hijos de Kourtney le propuso matrimonio a la joven, de 19 años. "Él le contó a Kendall lo infeliz que es con Kourtney y cómo la pasión desapareció entre ellos. Al mismo tiempo, le propuso que huyeran juntos y se casaran, para tener un nuevo comienzo", preció una fuente cercana a la familia.

MIRA: ¡La traicionó! Kendall Jenner se acostó con el novio de su hermana

Scott Disick está obsesionado con Kendall JennerEl informante puntualizó a la revista Star que a pesar que las Kardashian han tratado de separar a Scott Disick de Kendall Jenner, él sigue muy enamorado de la media hermana de su pareja. Ante la propuesta del polémico joven, Kendall Jenner lo rechazó y le confesó que tenían que terminar lo que tenían.

CHECA: ¡Otro escándalo! Kendall Jenner estaría embarazada de su cuñado

Kendall Jenner rechazó a Scott Disick"Ella le rogó que se fuera a casa con Kourtney y trabajara en sus problemas para que su relación funcionara, porque ella no quiere cargar con el remordimiento de haber destruido la familia de su hermana", declaró el allegado, quien precisó que tanto Khloe como Kim Kardashian ya le advirtieron a Kendall que deje a Scott por el bienestar de todos.

Comentarios

IR ARRIBA