Publicidad

¿Próxima boda? Robert Pattinson se comprometió con su novia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/03/15

¿Próxima boda? Robert Pattinson se comprometió con su novia

Foto: The Grosby Group

Medios internacionales aseguran que Robert Pattinson ya está listo para casarse, por lo que se comprometió con su novia

Temas Relacionados

Robert Pattinson

Después de la terrible infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, Robert Pattinson sanó su corazón y volvió a enamorarse. Y es que desde hace algunos meses, el actor británico vive un tórrido romance con la FKA Twigs, quien al parecer hizo que el protagonista de la saga Crepúsculo creyera una vez más en el amor.

Y es que se dio a conocer que Robert Pattinson, de 28 años, le regaló un anillo de compromiso a Tahliah Debrett Barnett, nombre real de su pareja, para demostrarle lo enamorado que está y lo decidido que está a formar una familia a su lado. Una fuente cercana al galán precisó que Rob le entregó la sortija en diciembre pasado y que desde esa fecha ha resaltado sus intenciones de llegar al altar.

MIRA: ¡En la calle! Robert Pattinson está a un paso de la quiebra

Robert Pattinson está muy enamorado de su noviaOtro allegado a Robert Pattinson relató a E! News que a pesar de que están locos el uno por el otro, ambos saben que todavía no es momento de dar el gran paso, debido a que solamente tienen saliendo siete meses. Sin embargo, destacó que el anillo sí simboliza que Robert y FKA Twigs están muy comprometidos con su relación sentimental.

CHECA: ¡Entérate a quién prefiere Robert Pattinson en la cama!

Robert Pattinson podría llegar al altar muy prontoRobert mostró que su noviazgo con FKA Twigs es muy serio desde las pasadas fiestas decembrinas, en las que viajó acompañado por la cantante a Inglaterra para pasar Navidad junto a su familia. Los seres queridos del actor quedaron encantados con la joven, incluso medios ingleses aseguran que las hermanas de Pattinson adoraron a Tahliah.

Comentarios

IR ARRIBA