Publicidad

¡Infiel! Publican fotografías del esposo de Jacky Bracamontes con otras mujeres

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/03/15

¡Infiel! Publican fotografías del esposo de Jacky Bracamontes con otras mujeres

Foto: Instagram

Una revista publicó una serie de fotografías en las que se observa al esposo de Jacky Bracamontes con otras mujeres

Temas Relacionados

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes es una de las pocas artistas que siempre comparte a través de las redes sociales y con los medios de comunicación detalles de su vida privada, por lo que es común que publique fotografías junto a sus hijas y su esposo Martín Fuentes. Sin embargo, ahora la noticia no la dio ningún de sus selfies, sino una serie de imágenes que divulgó una revista en la que se observa al marido de la conductora muy cariñoso con varias mujeres en Cancún, Quintana Roo.

Y es que el corredor de autos fue captado siéndole infiel a la también actriz en un antro, donde se besó, acarició e incluso cargó a varias mujeres durante una fiesta. El engaño se registródespués de que Martín Fuentes acompañó a Jacky Bracamontes a un evento en Miami, donde posó a su lado, sin imaginar que al día siguiente tomaría un vuelo a Cancún para ponerle los cuernos.

MIRA: ¡Qué sexy! Jacky Bracamontes luce su cuerpazo con ardiente bikini

Un empleado del lugar en el que el esposo de Jacky Bracamontes se enfiestó con las mujeres relató detalles de la infidelidad. "Las chicas eran muy complacientes y cariñosas, le bailaban 'cachondo' y no les importaba que las estuvieran viendo", comentó.

El esposo de Jacky Bracamontes besó a varias mujeres (Foto: Tomada TVNotas)

Un amigo cercano a la ex reina de belleza reveló que ella le ha aguantado todo porque está perdidamente enamorada de él, pero que a Martín Fuentes le encanta salir de fiesta y no le importa si durante una de sus parrandas tiene encuentros casuales con mujeres.

FOTOS: Jacky Bracamontes presume cuerpazo con sexy bikini

Jacky Bracamontes sufre por la infidelidad de su esposoAnte la publicación de las reveladoras fotografías, Jacky Bracamontes guardó silencio y ha evitado ser captada por los paparazzi, razón por la que incluso canceló su participación en un evento de una marca de la cual es imagen. A través de un comunicado, la empresa anunció que la presentadora no asistiría y no indagó en los motivos que tuvo para faltar a su compromiso.

Comentarios

IR ARRIBA