Publicidad

Lindsay Lohan dejará las relaciones sexuales, ¡por un año!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

Lindsay Lohan dejará las relaciones sexuales, ¡por un año!

Foto: Agencia

Aunque en 2014 se dijo que tuvo más de 36 parejas sexuales de la farándula, ahora Lindsay Lohan lo dejará todo por un año

Temas Relacionados

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan decidió dejar a un lado las relaciones sexuales, y es que en su vida ha tenido muchas parejas, por lo que siente que es tiempo de una "desintoxicación sentimental", algo que sus amigos aprueban al cien.

"Lindsay está harta de la montaña rusa que supone empezar a salir con alguien, así que ha dicho a sus amigos que va a dejar apartada su vida sexual y de pareja para aclarar su cabeza. Quiere hacer una desintoxicación emocional, su rutina es una locura ahora mismo y le gustaría tener una vida más tranquila. Sabe que usar a los hombres para aumentar su confianza no es la mejor forma de sentirse bien", confesó una fuente cercana a Lohan.

Lindsay Lohan dejará las relaciones sexuales ¡por un año!

El año pasado, Lindsay publicó una lista de 36 famosos con los que tuvo sexo, de la talla del cantante Max George de The Wanted, el jugador de rugby Danny Cipriani y el modelo Calum Best. Y entre los posibles suenan celebridades tan conocidas como el de Justin Timberlake, JamesFranco, Ryan Reynolds y Colin Farrell.

"Ella ha dicho que se quiere centrar en estar libre de cualquier tipo de drama mientras consigue tener una vida más saludable. Va a ser algo difícil pero sus amigos no están totalmente seguros de que lo conseguirá, pero la apoyan al máximo", concluyó la supuesta amiga de Lindsay Lohan.

Comentarios

IR ARRIBA