Publicidad

¡Dijo adiós! Irán Castillo deja Instagram... ¿por José Ron?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

¡Dijo adiós! Irán Castillo deja Instagram... ¿por José Ron?

Foto: Agencias

Irán Castillo dejó la red social Instagram tras su rompimiento con José Ron, por lo que aseguran que el actor fue el culpable

Temas Relacionados

Irán Castillo , Jose Ron

Hace un par de semanas, el espectáculo mexicano se sorprendió al darse a conocer una de las rupturas más impactantes entre dos famosos. Y es que a pesar de que se juraban amor eterno e incluso surgieron rumores de una posible boda, Irán Castillo y José Ron anunciaron a través de las redes sociales que daban por terminada su relación sentimental.

Sin embargo, tras su repentina separación, la polémica volvió a ensombrecer la imagen de ambos artistas, debido a que Irán Castillo, de 38 años, cerró su cuenta de Instagram, donde mantenía un contacto directo con sus seguidores y en la cual trataba de compartir algunos detalles de su vida privada, desatando las especulaciones que el protagonista de Muchacha Italiana Viene A Casarse fue el culpable de dicha decisión.

MIRA: ¡Rompió el silencio! José Ron habla de Irán Castillo

José Ron e Irán Castillo anunciaron su renuncia hace unas semanasDe acuerdo con varios medios nacionales, las fotografías que Irán Castillo tenía en su perfil personal, en las que evidenciaba el amor que en algún momento hubo entre ella y José Ron fueron el motivo por el que ella dejó la red social y prefirió decir adiós. Y es que días antes de la ruptura, el galán tapatío eliminó todas las imágenes, en las que se mostraba su noviazgo con Irán Castillo.

CHECA: ¡Se acabó el amor! Irán Castillo confirma su separación de José Ron

José Ron e Irán Castillo anunciaron su ruptura en redes socialesHasta el momento no se han revelado las verdaderas causas de la repentina salida de Irán Castillo de Instagram; sin embargo, la última publicación de la también cantante fue acerca del estreno de su video musical "Libertad" y una serie de fotografías, en las que aparecía realizando algunas posiciones de yoga.

Comentarios

IR ARRIBA