Publicidad

Emma Watson podría ser princesa... ¡Anda de romance con el Príncipe Harry!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 22/02/15

Emma Watson podría ser princesa... ¡Anda de romance con el Príncipe Harry!

Foto: Cortesía

La guapa Emma Watson, recientemente soltera, tiene un romance secreto con Harry de Inglaterra

Temas Relacionados

Emma Watson, Príncipe Harry

¿Se imaginan que esta noticia fuera cierta?, Emma Watson estaría por convertirse en princesa, y es que varios medios británicos aseguran (aunque todavía no tienen confirmación al respecto) que la actriz sale desde hace varias semanas con el Príncipe Harry de Inglaterra.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Emma Watson fue presentada al Príncipe Harry por amigos que tienen en común, y este comenzó a cortejarla casi de inmediato.

Al parecer, Harry está al pendiente de lo que ocurre en la vida de los famosos, y es que cuando supo que Watson había terminado con Matthew Janney, de inmediato le pidió a unos amigos que le ayudaran a contactarla.

¡Emma Watson podría llegar a ser princesa!, anda de romance con el Príncipe Harry

Según Woman?s Day, el Príncipe Heredero le habría enviado un correo electrónico a Emma Watson con una sola frase: "Me gustaría conocerte". Por lo que inmediatamente se hicieron arreglos para que se encontraran sin que los paparazzi los siguieran.

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería de "Antes eran niños nerds, ahora son ¡bombas sensuales!"

Comentarios

IR ARRIBA