Publicidad

¡Ouch! Selena Gomez dice que Zedd es muuucho mejor amante que Bieber

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 22/02/15

¡Ouch! Selena Gomez dice que Zedd es muuucho mejor amante que Bieber

Foto: Instagram

Aquí te decimos por qué Selena Gomez está convencida de que su nuevo novio, el DJ Zedd, es por mucho, mejor amante que Justin Bieber

Temas Relacionados

Selena Gomez, Justin Bieber, Zedd

Parece que el romance entre Selena Gomez y el DJ ruso Zedd está en su mejor momento ya que el músico ha impresionado a la joven a tal grado que asegura que es muuuucho mejor que Justin Bieber en varios niveles.

De acuerdo con Hollywood Life, en este corto tiempo que llevan como pareja, Selena Gomez y Zedd tiene tanta química que hacen click, no sólo en lo emocional sino en el ¡dormitorio!

Una fuente dijo a dicho medio que los besos entre los novios son tan apasionados que "sacan chispas", incluso tiene sexo durante ¡horas!ENTÉRATE: ¿Sufrirá por amor? Aseguran que le romperán el corazón a Selena Gomez

Pero lo que más le encanta a Selena, es que Zedd es muy romántico. Los allegados aseguran que es tan cariñoso con ella que la tiene fascinada. El músico comienza a recorrer el cabello de la cantante con sus manos y así puede pasar el tiempo y sigue consintiéndola.

Mientras que Selena y Zedd no salen de la habitación, Justin Bieber ha optado por el celibato para hacerle saber a la ex estrella Disney que ha cambiado y no se mete con cualquier mujer.

CHECA: ¿Amenazada? Selena Gomez teme por la venganza de Justin Bieber

De hecho, Justin le pidió consejo a su amigo, el boxeador Floyd Mayweather para saber cómo le hacen los deportistas para no tener relaciones sexuales mientras están en entrenamiento porque dice que él está en una lucha, sí, por recuperar su carrera y de paso a Selena Gomez. ¿Será?

¿Crees que Zedd sea mejor amante que Justin Bieber?

Mientras opinas, te dejamos con esta galería de Selena Gomez y Justin Bieber, mientras ella luce radiante, él llora de tanto extrañarla... Sólo haz click en la galería:

Comentarios

IR ARRIBA