Publicidad

Fey se queda sin su 'media naranja' por culpa de ¡Malillany!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 19/02/15

Fey se queda sin su 'media naranja' por culpa de ¡Malillany!

Foto: Agencia México

La cantante terminó su romance en 'secreto' con el cubano Lenny de la Rosa porque le puso los cuernos con Malillany Marín y ¡otra sexy mujer!

Temas Relacionados

Fey, Malillany Marín, Lenny de la Rosa

Pareciera que Fey no tiene suerte en el amor ya que una vez más se ha quedado sin su 'media naranja' al descubrir que el actor cubano Lenny de la Rosa la engañaba con la sensual Malillany Marín y otra sexy colombiana.

De acuerdo con la revista TV Notas, Fey echó de su casa al también bailarín cuando se le escondía y ni siquiera le contestaba el teléfono, claro, porque él estaba "coqueteando" con sus nuevas conquistas.

Fey compartió esta imagen en Twitter junto a Lenny de la Rosa

ENTÉRATE: ¡Otro escándalo! Kendall Jenner estaría embarazada de su cuñado

Según una fuente citada por dicha publicación, Fey recibió llamadas telefónicas alertándola de que Lenny había asistido a una fiesta donde se reúne la comunidad cubana y ahí lo vieron muy cariñoso con la actriz Malillany Marín, a quien le decía que el romance con Fey era algo "inventado" por los medios.

Aunque no hubo una relación más allá que sólo diversión con Malillany, con quien sí disfruta de una excelente química es con una chica colombiana de 24 años llamada Diana Motta a quien conoció en un evento de moda, momento en el que jamás se separaron. "Una noche salieron a cenar y una cosa llevó a la otra", asegura el medio impreso.

Diana Motta es la sensual conquista de Lenny de la Rosa

¡MIRA!: Captan a Ariadne Díaz y a Christian Meier... ¿en cita romántica?

Pese a que Lenny le decía que sus ausencias eran por su trabajo en la telenovela Yo no creo en los hombres, Fey decidió terminar la relación pidiéndole que jamás la vuelva a buscar.

Recordemos que Fey conoció a Lenny durante el programa Bailando por un Sueño en 2014 y a partir de agosto de eses año, comenzaron a andar.

Este es otro golpe al corazón de Fey ya que después de tres divorcios y una fallida relación con un empresario a quien cambió precisamente por Lenny, cualquier romance termina siendo "azúcar amargo".

Comentarios

IR ARRIBA