Publicidad

¿Sufrirá por amor? Aseguran que le romperán el corazón a Selena Gomez

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 19/02/15

¿Sufrirá por amor? Aseguran que le romperán el corazón a Selena Gomez

Foto: Instagram

La cantante Selena Gomez tiene un romance con DJ Zedd, pero aseguran que el ruso le romperá el corazón

Temas Relacionados

Selena Gomez

Después de vivir una tormentosa relación con Justin Bieber, Selena Gomez encontró una vez más el amor con otro músico; ahora se trata del ruso DJ Zedd, con quien en las últimas semanas ha disfrutado de un tórrido romance. Sin embargo, parece que los amigos de la ex estrella Disney no creen que vaya a durar mucho su noviazgo y aseguraron que Anton Zaslavski le romperá el corazón.

Una fuente reveló a E! News que los amigos más cercanos de Selena Gomez no confían mucho en el amor que presuntamente profesa DJ Zedd a la cantante, de 22 años. "Los amigos de Selena están algo celosos y tienen mucha incertidumbre acerca del nuevo sujeto. Pero al final lo que importa es que ahora mismo Zedd está haciendo a Selena feliz, y no es Justin, y eso ya es algo bueno", detalló un informante.

MIRA: ¡La destapan! Publican fotografía de Selena Gómez en la cama

Aseguran que le romperán el corazón a Selena Gomez A pesar de las dudas que tiene su círculo cercano, Selena Gomez ha dejado ver a través de las redes sociales y en apariciones públicas que está muy feliz con su nueva conquista y con el rumbo que ha tomado su relación sentimental. "Todo le está saliendo muy bien con él. Selena es muy feliz y se la están pasando muy bien juntos", señaló un allegado.

CHECA: ¿Amenazada? Selena Gomez teme por la venganza de Justin Bieber

Incluso, otros amigos de Selena Gomez puntualizaron que la joven cree que DJ Zedd podría ser el hombre que la lleve al altar y con quien tenga una familia, la cual desea desde que sostenía un romance con Justin Bieber.

Selena Gomez está feliz con DJ ZeddSelena Gomez y el músico ruso fueron vistos por primera vez juntos en enero pasado, cuando aparecieron tomados de la mano en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Globos de Oro.

Comentarios

IR ARRIBA