Publicidad

¡Qué familia! Kylie Jenner envidia a Kendall Jenner... ¿por sus desnudos?

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 12/02/15

¡Qué familia! Kylie Jenner envidia a Kendall Jenner... ¿por sus desnudos?

Foto: Instagram

Kylie Jenner reveló que sentía envidia de su hermana Kendall, quien se ha desnudado en los últimos meses

Temas Relacionados

Kendall Jenner, Kylie Jenner

Las hermanas Kardashian siempre han dado mucho de qué hablar por sus ardientes desnudos y por mostrarse como una familia muy unida; pero parece que los problemas entre las hermanas una vez más acapararán las miradas. Y es que ahora se dio a conocer que Kylie Jenner siente celos de la sexy Kendall.

De acuerdo con Hollywood Life, una fuente cercana a las hijas de Bruce Jenner, quien muy pronto cambiará de sexo, reveló que Kylie envidia a su hermana mayor, debido al gran éxito que ha tenido en el mundo de la moda. Otro allegado indicó a la revista In Touch que desde hace un par de meses, las medias hermanas de Kim Kardashian no se hablan.

MIRA: ¿Cirugía plástica? Kendall Jenner presume su nuevo cuerpo al estilo Kim Kardashian

Kylie Jenner quiere ser igual de exitosa que Kendall Jenner"Kylie está muy celosa de Kendall y de la exitosa carrera que tiene en las pasarelas, por lo que la envidia las está separando", detalló el informante, quien precisó que Kylie está consciente que a pesar de que ella también ha modelado, Kendall tiene una prometedora carrera en dicha industria.

FOTOS: ¡Qué ardiente! Kylie Jenner enciende las redes sociales en ropa interior

Kendall Jenner tiene un carrera exitosa como modeloPuntualizó que a Kylie nunca le ha interesado convertirse en una top model, pero le molesta que su hermana triunfe y ella siga a la sombra de las Kardashian. "Kendall se rodea de grandes celebridades, mientras que la pobre de Kylie se queda en casa con el drama familiar. Ella siente que se convirtió en la oveja negra de la familia y que quedó desamparada", comentó la fuente.

Las peleas entre las hermanas Kardashian se han intensificado en los últimos meses, y es que incluso se reveló que Kim Kardashian, de 34 años, aseguró que ella le compró su carrera de modelo a Kendall Jenner.

Comentarios

IR ARRIBA