¡OMG! Esto hizo Gomita después de terminar con su prometido

La conductora Gomita anunció el fin de su compromiso y tomó una gran decisión

¡Así celebra Gomita su soltería!

La conductora Gomita planeaba llegar al altar junto a Alberto González en los primeros meses de 2018. Hace unas semanas terminó su compromiso y reconoció en una entrevista que ya no desea saber nada sobre esta persona.

“No quiero darle la importancia al hombre, no se lo merece. Aclaro que no fue por celos como se dijo, ni fue por trabajo, ni por infidelidad de ninguna de las dos partes, simplemente nos aburrimos y listo, pero no quiero hablar de él, no es ni famoso y no vale la pena”, detalló esta chica a Univisión Entretenimiento.

ENTÉRATE: ¡POBRECITA! GOMITA RECIBE FUERTES BURLAS POR PUBLICAR TUTORIAL DE BELLEZA

Pocos días después de esta ruptura, Aracely -nombre real de la famosa- decidió hacerse un tatuaje y compartió este momento con sus seguidores en su cuenta de Instagram, asegurando que muy pronto podrían saber todo sobre este momento.

Este jueves 3 de agosto, Gomita publicó un video en su canal de Youtube de su visita a un estudio de tatuajes en la Ciudad de México y explicó que decidió poner en su piel las iniciales de sus padres por el gran amor que les tiene, además se realizó un corazón en un meñique y modificó un diseño que se había hecho meses atrás.

Captura de Pantalla/Canal de Youtube SoyAraceli
Captura de Pantalla/Canal de Youtube SoyAraceli

¿Qué te parecieron los nuevos tatuajes de Gomita?

VE TAMBIÉN: ¡AL ATAQUE! GOMITA EXPLOTA EN REDES SOCIALES TRAS CRÍTICAS POR CIRUGÍAS PLÁSTICAS

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD