¡Gomita muestra lesión que sufrió durante terremoto!

La conductora Gomita utilizó las redes sociales para mostrar la lesión que sufrió en una pierna por el terremoto del pasado 19 de septiembre

Gomita muestra lesión que sufrió durante terremoto
Foto: Instagram
La conductora Gomita utilizó las redes sociales para mostrar la lesión que sufrió en una pierna por el terremoto del pasado 19 de septiembre

El terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó a la Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre dejó innumerables personas lesionadas, una de ellas fue Gomita. La conductora reveló a través de las redes sociales que sufrió una herida en la pierna y mostró una fotografía.

En su cuenta oficial de Twitter, la comediante compartió una imagen de su pierna vendada y destacó que tras una revisión médica ya se encuentra bien. “Me duele pero doy gracias a Dios por seguir viva, gracias por sus mensajes, ayudemos orando por esas personas que están bajo escombros”, comentó.

Gomita muestra lesión que sufrió durante terremoto
Foto: Twitter

Gomita sufre herida durante terremoto

Araceli Ordaz, nombre real de Gomita, recibió el apoyo de sus miles de seguidores, quienes le desearon pronta recuperación; además de las malas noticias de su lesión, la presentadora también compartió varios números de emergencia y centros de acopio a los que sus seguidores podían acudir para llevar víveres para los damnificados del sismo.

MIRA: GOMITA PIDE AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS DE MORELOS

A través de su canal de YouTube, Gomita mostró su tristeza ante el terrible momento que está pasando México y pidió a sus fans que siguieran apoyando a las víctimas. “Estamos pasando por una situación muy difícil, ¿sabes cómo puedes ayudar? si no tienes la solvencia económica, pidiéndole a dios, pidiéndole que le dé pronta resignación a mucha gente que perdió su hogar a  sus familiares y animales”, comentó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD