Grupero le agarra el trasero a Gomita

Grupero le agarra las pompas a Gomita
La conductora también tocó de manera inapropiada al cantante

Gomita generó tremenda controversia al permitir que Juan Salazar “El Rioverdense” le tocara su voluptuoso trasero mientras bailaban, como parte de una dinámica que realizó para su canal de YouTube.

Aracely Ordaz, nombre real de la comediante, publicó una grabación que generó  casi un millón de reproducciones; pero sobre todo controversia entre los usuarios de redes sociales, los cuales destacaron que actualmente las mujeres luchan para evitar el acoso sexual y que ella lo fomenta con ese tipo de contenidos.

“Si te agarran las nalgas que sea en la intimidad”, “Qué valor de publicar esos videos”, “La polémica vende y fomentas el acoso”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la conductora.

Gomita causa polémica con su trasero

Gomita
La conductora no se molestó ante el toqueteó. Foto: Instagram

La reacción del intérprete de “Tu Capricho” se dio, luego de que la joven tocara de la misma forma dicha parte de su cuerpo; ninguno de los dos se manifestó al respecto y se limitaron a reír ante la situación.

Gomita saltó a la fama por conformar la parte cómica del programa Sabadazo; sin embargo, llama la atención de los medios por su transformación física.

MIRA: EL ANTES Y DESPUÉS DE GOMITA

La joven habla abiertamente de las cirugías plásticas a las que se somete; en abril de 2017 destapó que afilaron su nariz, extrajeron grasa de su abdomen y brazos, redujeron su papada y que se aumentó el tamaño de los glúteos, los cuales son su mayor atributo físico.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD