¡Gomita acaba los rumores de embarazo con sensual video!

Gomita publicó un candente video en su cuenta de Instagram, con el que dejó atrás los rumores de un posible embarazo que desató en Twitter

Gomita acaba los rumores de embarazo con sensual video
La conductora dejó ver su diminuta cintura y su vientre completamente plano

Una de las famosas más activas de redes sociales es sin duda Gomita, quien hace unos días impactó a sus miles de seguidores al desatar el rumor de que podría estar embarazada; sin embargo, ahora la joven acabó con las especulaciones y compartió un sensual video en el que deja ver su vientre plano.

En su cuenta oficial de Instagram, la comediante publicó una grabación en la que aparece utilizando ropa deportiva mientras deja ver su diminuta cintura y su torneado torso, dejando claro que no está a la espera de sus primer hijo.

“Mis buenos días y que decían del embarazo perdón, es mi reto por eso puse esa pancita quiero estar más en forma. Gracias @medicinametabolicamx por ayudarme”, escribió como descripción del clip, que alcanzó en un día más de 173 mil reproducciones e innumerables halagos en los que sus fans destacaban lo sexy que lucía.

Gomita dejó con la boca abierta a sus fans por publicación en Twitter

Hace unos días, la joven posteó en su perfil personal un emoji de una mujer embarazada, hecho que escandalizó a sus miles de admiradores, los cuales le cuestionaron si era verdad que tendría a su primer hijo.

“Embarazada, no puede ser”, “Quéeee, esto si me sacó de onda”, “Por Dios, en serio ¿Estás embarazada?”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aracely Ordaz, nombre real de Gomita.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD