¿Bebé en camino? Gomita podría estar embarazada

La conductora Gomita escribió un mensaje en redes sociales en el que insinúa que está esperando su primer hijo, ¡chécalo!

Gomita podría estar embarazada
Instagram Gomita
Araceli nunca deja de sorprender a sus seguidores

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, posó el mes pasado para una revista para caballeros y muchos de sus seguidores quedaron encantados con sus curvas, pero recientemente volvió a sorprenderlos tras publicar un misterioso mensaje en redes sociales.

La conductora de 23 años compartió en su cuenta de Twitter el emoji de embarazada junto a dos caritas sorprendidas y de inmediato sus seguidores comenzaron a preguntarle si es verdad que está esperando su primer hijo.

ENTÉRATE: ¡ASEGURAN QUE AISLINN DERBEZ SE SOMETIÓ A CIRUGÍA PLÁSTICA!

“No juegues Goma, luego salen los chismes, ya sabes…”, “ya en serio, me asustas, ¿qué pasa?”, “¿embarazada?”, “¿estás pastelito?” y “preciosa esperamos que todo esté bien, te queremos mucho” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que no tuvieron respuesta porque Araceli solo compartió el enlace del videoclip que protagonizó para Banda La Contagiosa.

La conductora compartió en Instagram una imagen en la que aparece de cara lavada mandando un beso y volvió a colocar el emoji de embarazada para acompañar su publicación, ¿será que pronto se convertirá en madre?

Gomita muestra sus encantos en bikini

Hace una semana, la conductora viajó a Ciudad Juárez, Chihuahua, y publicó una imagen en la que posó en bikini. De inmediato sus seguidores la llenaron de halagos al presumir sus curvas, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para insultarla.

VE TAMBIÉN: ¡IVÁN SÁNCHEZ DESCONOCE EL DESTINO DE SU ROMANCE CON ANA BRENDA!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD